Duda caja magica

Iniciado por javierpa_pini, 16 de Octubre de 2011, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpa_pini

Hoy por la mañana he llamado para que me manden mi clave y he visto que hay pistas de resina indoor, de resina outdoor y de tierra outdoor

En cual de las 3 recomendais jugar???
Las de tierra las cuidan o son como las de canal que estan destrozadas???

gracias de antemano  :clap:

alb.mtez

Recomendarte en cuál jugar??? XD Si llueve, mejor en las indoor... jejeje

Ahora en serio. No conozco las de Canal, pero las de tierra están cuidadas. Normalmente las riegan en exceso antes de que empiece la primera hora que tengas alquilada y la dejan hecha un barrizal. Al menos así me ha pasado prácticamente todas las veces que he jugado en tierra. Las duras están bien, tanto las interiores como las exteriores.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

Sombrerero loco

yo solo he jugado en las indoor y la verdad es que diria que es la mejor pista que he pisado en mi vida, es una pasada la superficie, el bote que coge la bola, y aunque sea caro, creo que lo merece la verdad, una pasada las pistas  :alab:

javierpa_pini

y en las indoor además de los 10 euros que cuesta hay que pagar suplemento de luz???

mariodrive

si, creo que son 6 euros/hora
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javierpa_pini

Buf es que en entonces seria 7 de la pista mas 6 de luz, es decir 13 euros la hora, dos horas 26 euros... Me parece una sobrada

Sombrerero loco

y por que no vas de dia y no tienes que pagar el sumplemento de luz?  :forte:

javierpa_pini

Al ser cubierta habrá que coger luz para cualquier hora no???

mariodrive

Cubierta ahora solo hace falta luz a partir de las ocho pero la hora son 10pavos compñero, no siete

javierpa_pini

Yo pensaba que al ser cubierta haría falta luz
Como es la pista?? No es totalmente cerrada???

mariodrive

En un lateral hay una cristalera y en el otro una grada para tus seguidores  :grin: y una celosía por encima, ósea que hay luz mas o menos hasta las ocho de la tarde, quizá a las 7:30 se empiece a ver mal.
Pero como dice Sombrerero, nunca has jugado en una pista como esa, date el gustazo  :afro:

javierpa_pini

Pues creo que ire a probarla
y otra cosa, pega mucho el sol???
es decir, el calor es mas intenso que al aire libre?