PARA LOS PROS DE ARGENTINA

Iniciado por berdinda, 10 de Junio de 2006, 08:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Búsqueda de talentos en el nordeste

El director de la Escuela Nacional de la AAT, Gustavo Luza, encabezará una visita a distintas provincias de la región para evaluar y testear a jóvenes jugadores.

El jueves y el viernes de esta semana, la Escuela Nacional de la Asociación Argentina de Tenis visitará la ciudad de Corrientes para evaluar y testear a jugadores de la región.

Así, los jugadores serán observados por el director de la Escuela Nacional, Gustavo Luza, quien estará acompañado por el referente regional de la escuela, Rubén Re, y un preparador físico de su equipo.

Asimismo, la oportunidad servirá para mantener una charla abierta con los padres de los jugadores y la realización de una jornada gratuita de capacitación para todos los entrenadores y profesores -el 9 de junio- a cargo del propio Luza.

La región que será visitada comprende las provincias de Corrientes, Misiones, Formosa y el Chaco.

http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=39031
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dgomez_18

No es mi zona, yo vivo un poco más abajo, sobre el centro del país ("Córdoba, corazón de mi país..." :risas:), pero de todas maneras, si llegaran a venir no me mira ni el que les lleva las valijas...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

vino a mi club luza..pero era solo para los d 1er año d cada cat...

MathiU

Nico anda... te queda a 30 min de ahi el Match Point... re cerca...

nicolasss

see..estoy pensando cambirme ahi..

Alvarito19

Cita de: dgomez_15 en 10 de Junio de 2006, 18:13
No es mi zona, yo vivo un poco más abajo, sobre el centro del país ("Córdoba, corazón de mi país..." :risas:), pero de todas maneras, si llegaran a venir no me mira ni el que les lleva las valijas...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero como q no David,m caguen la leche,si tu les das mil vueltas a todos!!!!!!  :alab:

NO me vencerás.

Azak

Les vendria bien fijarse en los 2 chicos que estaban en el Club FERRO el otro dia. La nenita no pasaba los 7 años y jugaba de fondo de cancha a una velocidad sorprendente y con una raqueta de adulto. Simplemente increible.

gomcar tiene un video, subilo dani!!

nicolasss

yo conozco una nenita d 7 en mi club y tb es increible como juega..con top hasta el sake, tira slices volea...me sorprende la verdad..le gana atodos los hombres d su edad ..

Azak

Yo tengo una duda, ya que nunca (excepto esta vez) vi jugar a nenes tan cuiquitos con ese nivel: Es seguro que terminan cuando menos en futures o challengers no?

nicolasss

y depende..porq algunos se quedan en un determinado nivel...a muchos les paso...conozco a avrios...

Azak

Se estancan en nivel? Yo supuse que si estancaban en algo, era por la cabeza quemada de la presion o algo asi..

nicolasss

puede ser q se estanken d nivel q se quemen..muchas cosas..

dgomez_18

O se estancan o se quedan en el camino porque terminan odiando el deporte...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Eso no sólo pasa en Argentina. Aquí en España hay gente de nivel profesional que no pasa de ITF y satélites. Al final muchos acaban jugando Nacionales para poder vivir...
"El tenis corre por mis venas..."

MathiU

Cita de: dgomez_15 en 12 de Junio de 2006, 00:02
O se estancan o se quedan en el camino porque terminan odiando el deporte...

Si es cierto esto... terminan quemandos mentalmente.

No quieren saber nada despues con el tenis,sobre todo cuando hay presiòn de los padres en el medio.