Hibrido pro hurricane

Iniciado por suarly, 16 de Octubre de 2011, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Queria saber que multifilamento me aconsejariais que no sea my caro para hacer un hibrido con el pro hurricane blanco.

Gracias de antemano

PD: Busco aumentar la salida de bola

alb.mtez

Podrías probar con el Wilson Sensation. Yo lo llevé en galga 1.25 con el Signum Pro Poly Plasma 1.18 y me fue bien. Ahora llevo el mismo poliester con una tripa sintética, la Sinthetic Gut de Tecnifibre en 1.25. Me gusta mucho la combinación también. El sonido de la tripa sintética es peculiar, como un chasquido, pero no me molesta.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

suarly

Gracias por tu respuesta alb.mtez. El hurricane lo uso en 1.25, el sensation lo deberia usar tb a 1.25 o 1.30 para q dure algo mas?supongo q la tripa tiene q ser una pasada pero se va de precio  :tongue:

alb.mtez

No, no es tripa natural sino lo que llaman tripa sintética. Para que te hagas una idea, la bobina de 200 metros de la tecnifibre que te comento sale por unos 40 euros.

En el híbrido te romperá primero el multifilamento, que irá desgastándose al frotar con él el poliester. A mí me ha durado algo más la tripa sintética que te comento que el multifilamento sensation de wilson, ambos en galga 1.25, con el poly plasma en 1.18. Yo uso el poliester en las verticales.

Seguramente si le pones el multi en 1.30 te durará algo más que en 1.25, pero si lo que quieres es que despida, al subir la galga también despedirá algo menos. Como siempre, lo mejor es  que pruebes y busques un compromiso que se adapte bien a lo que buscas.

En cualquier caso, cuando lo pruebes coméntanos por aquí tu experiencia, que siempre vendrá bien.

Seguramente alguno de los expertos que tenemos por el foro en cuestión de cordajes pueda darte más detalles y aconsejarte mejor.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

suarly

Gracias de nuevo y con cual dirias q despide mas, con el sensation o con el tecnifibre.

Saludos

alb.mtez

Pues la verdad es que no sabría decirte. El híbrido con el sensation hace mucho que lo probé. Después he probado algunos poliéster y ahora he vuelto al híbrido con la tripa sintética que me está agradando bastante.

Yo, como te comentaba, tengo puesto el poliéster en las verticales y el nylon en las horizontales. Los llevo a la misma tensión. Así me da buen resultado pero lo mismo bajando la tensión de las horizontales se podría conseguir más salida sin sacrificar otros parámetros.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure