ENTREGA DE PREMIOS UNO DE DOS - M1000 SHANGHAI

Iniciado por Cevico, 18 de Octubre de 2011, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL UNO DE DOS - SHANGHAI

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

LOS CAMPEONES SON:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL SUBCAMPEON ES:

PERVIUMANU

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL TERCER LUGAR ES PARA:

ZINFO

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO

1750   Cevico
1750   berdinda
1700   perviumanu
1250   zinfo
1200   forehand director
1100   1001
1050   Marea
800   artu

GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION...Y PERDON POR EL RETRASO... :clap:

berdinda

Felicidades a todos, en especial a mi compañero de podium  :pal

:baila:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

forehand director

Felicidades a los ganadores!!!   :clap: :clap: :clap:

Que ventaja nos sacaron al resto   :shocked:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Marea

Enhorabuena! Así es forehand... nos han hundido.
Ñ&G

perviumanu

Felicitaciones a los ganadores, solo que yo solo quede a 50 puntos de los ganadores 

Falto que tomarán en cuenta a mi otro jugador Ferrer 

Mi puntaje Final es de 1700

y Felicitaciones nuevamente a la organización

berdinda

perviumanu, de tu post se podría deducir que no llevas bien lo de perder ... :cool:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

perviumanu

Cita de: berdinda en 18 de Octubre de 2011, 21:27
perviumanu, de tu post se podría deducir que no llevas bien lo de perder ... :cool:

GRACIAS por tu comentario, pero tu apreciación ha sido un pequeño error de apreciación, solo pretendi avisar que hubo simplemente un pequeño error, cuando comience la proxima temporada ahi si, jugare a regañadientes jajaja, saludos !!

berdinda

Pues no se vió el mismo interés en felicitar al organizador (en pequeño y negrita) que en dejar constancia del resto (grande y rojo).

Suerte de todas formas en tu próxima participación.
La Web del Tenis

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS DEL JUEGO

EL GRAN CAMPEÓN DEL OPEN DE AUSTRALIA ES:

LOS BRILLANTES SUBCAMPEONES SON:

EL MERITORIO TERCER PUESTO ES PARA:

CLASIFICACION DEL OPEN DE AUSTRALIA:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agan2h7nRHM4dE55aWNzQ0pPbXFPaWJjZmFFenU5akE

CLASIFICACION GENERAL DEL JUEGO:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agan2h7nRHM4dGFNdGp1VENDR1RadzZsRmxISVFTZmc&authkey=CNyG-44C

perviumanu

Cita de: Cevico en 20 de Octubre de 2011, 13:09
Perdon perviumanu, por el error, ya esta corregido... :afro:

(mira que os digo que repaseis vuestros equipos).. :rolleyes:

Yo nunca lo hago pero , al ver que no estaban los puntos de Ferrer quise solo avisar que mi puntaje era otro, no hay problemas jaja