Antivibrador Feliciano Lopez

Iniciado por alexcrivi, 18 de Octubre de 2011, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcrivi

Hola!

Queria ver si aqui, en el foro de los sabios, podíais resolverme esta gran duda que tengo!

Que antivibrador usa Feliciano Lopez?

Es el típico donut, a la vista esta, pero de que marca es? Wilson (la marca de su raqueta) no hace ese tipo de antis.

He leido por ahi que es un PACIFIC, pero el pacific solo lo comercializan en blanco y negro, y el de feli es mas bien un tono Beige.

Os dejo una foto.

http://www.diariofemenino.com/images/galeria/18000/18448_feliciano-lopez-jugando-en-la-10-edicion-del-master-series-de-madrid.jpg

cañonazo

El Pacific yo lo he llegado a ver también en naranja.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

ivan lendl

Su antivibrador es la marca Luxilon.Antiguamente algunos set individuales de Luxilon los traian.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

Como dice Ivan, es de la marca luxilon.

Por cierto, yo se de alguno que tiene un buen puñado en su casa  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

alexcrivi

Luxilon?

Te refieres a los de Pete Sampras?

Solo he encontrado en rojo y en negro de ese modelo! No se si existe otro color, y el de Feli es blanco/beige

Roger_Federer tu tienes del color que busco?  :shocked:

Roger_Federer

Los de Pete Sampras no eran luxilon. Eran de la marca Unique

Los luxilon que yo tengo son morados, como el que lleva berdych en la foto que aparece en un post de este link

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=50161.0

alexcrivi

Y alguien sabe donde puedo encontrar el que yo busco?

alexcrivi

alexcrivi

No me puedo creer que con tanto Dios reunido en este foro nadie sepa responder a esta duda!!

Roger_Federer

Que duda??

Te estan diciendo que YA NO SE VENDEN

alexcrivi

Relax Roger_Federer... Me han dicho que era unos luxilon, pero ese modelo en internet sólo he visto el que tu tienes, el morado. Del color que yo digo no he visto ni una foto, quizá sea otro modelo.

Y si no lo venden, ¿cómo lo usa él?

Roger_Federer

Estoy bastante relajado. Despues de este mensaje tuyo, seguro que he sido blandito y todo...

Cita de: alexcrivi en 01 de Noviembre de 2011, 01:39
No me puedo creer que con tanto Dios reunido en este foro nadie sepa responder a esta duda!!

Que como lo usa?? Pues igual como los puedo usar yo, porque los tengo hace aaaños.
Que no se ven por internet de ese color? Pues desconozco el porque. De todos modos se encuentran pocas imagenes. Antes estos donut venian con los sets individuales y recuerdo haberlos visto de este color.

Feli lleva usando cordajes luxilon desde hace muchos años, supongo que se los suministrarian al principio y los sigue utilizando. Nunca me había fijado en ese detalle

alexcrivi

Guay, ahora me queda todo mas claro, muchas gracias Roger_Federer, siento si te ofendió en algún momento el mensaje anterior, pero no iba en ningún momento con mala intención! Al contrario, de verdad.

Muchas gracias de nuevo.