Grip Blanco

Iniciado por DaStyle, 18 de Octubre de 2011, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaStyle

Hola, a los que usamos grip blancos, sabemos que se nos ensucia practicamente al mirarlo.
Sin embargo los pro, juegan con los grips, y siguen inpecables.

He leido en alguno sitio que usan unas peliculas de silicona muy finas ( practicamente no aumentan el tamaño ), para q no se ensucien y se vea el grip blanco.

EL uso de un grip blanco es practicamente lo mismo, se ensucia igual.

Alguien a usado esas peliculas de silicona o sabe donde se pueden adquirir o fabricar???

Un saludo.Gracias

suarly

Hola Dastyle, es la primera vez q oigo hablar de esas peliculas de silicona, creo q la unica razon de q siempre este blanco es q cambian de raqueta cada 8 juegos. Ademas yo he tenido la oportunidad de verlos entrenar en el master de madrid y ahi si q les he visto como todo el mundo, CON EL GRIP LLENO DE MIERDA

alexcrivi

opino lo mismo que suarly, cambian raqueta cada muy pocos minutos y algunos incluso cambian el grip continuamente.

tapitas

Sus grips blancos son porque los cambian cada partido y los que veas sucios es pq a los tenistas les gusta así. Son manías simplemente  :rolleyes:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

Creo que ha oido tiros pero no sabe por donde vienen ...  :grin:

Lo que has oido de la silicona, supongo que se refiere a los grips de la propia raqueta, que los hacen de este material (solo a algunos jugadores) con un molde a medida de la mano de cada uno, y luego encima les ponen grip.

El que los tengan impolutos se debe como te han comentado a que cambian de raqueta cada 8-9 juegos y para al partido siguiente cambian tanto cordaje como grip de cada raqueta que hayan usado.
Cuanto menos bulto más claridad

DaStyle

Ok, Muchas gracias a todos :afro:, ya estaba buscado yo como ponerle la silicona ejejej.

EnriqueGV_82

Lo mismo soy muy tolfo... pero poniendo un sobregrip delgadito en blanco... que cuando se ponga guarro lo cambias y fuera... no se conseguiria lo mismo? Así el grip original de la raqueta esta sin tocar. No se, lo mismo estoy diciendo una chorrada. Yo lo hago asi, un sobregrip para tener el grip bueno sin estropear

luso_22

Siempre está la opción de usar la lavadora...

Roger_Federer

... y no te olvides de la arielita  :grin:

berdinda

No os acordaís de un forero argentino que comentó que los limpiaba con una esponja o algo similar ¿? Creo que era Azak
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alexcrivi

Limpiarlos? Jajajaja vaya crack!!
eso si, ahorraria un pastón..!

Roger_Federer

Cita de: berdinda en 19 de Octubre de 2011, 15:51
No os acordaís de un forero argentino que comentó que los limpiaba con una esponja o algo similar ¿? Creo que era Azak

Si que lo recuerdo, anda que no dio juego aquel post

luso_22

¿y no tiene una chincheta ese hilo?. Muy mal, muy mal.

Otra cosa, lo de la silicona, sólo conozco el caso de Soderling y el fabricante Head. Por curiosidad, ¿alguien sabe si lo hacen también el resto de fabricantes para algún que otro jugador?.

Roger_Federer

Sobre la chincheta... eso es cosa del moderador  :silvar:

Acerca de los puños de silicona, desconozco si head lo hace. Se que soderling entre otros lo lleva, pero los casos que yo conozco se lo hace una empresa de las que personalizan raquetas

ivan lendl

Como bien dice juanma, a soderling le prepara el mango y las raquetas la empresa Priority One