Tenis para mi hija - 2 años

Iniciado por sergiocm, 19 de Octubre de 2011, 07:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiocm

Aunque no soy muy bueno, tengo apenas 6 meses de jugar ,pero quiero inculcarle el tenis a mi hija.

Le gusta mucho jugar con mi raqueta  :tongue: .... y vi este video:

2 year old tennis player in Toronto, North York

Aparte de lo que aqui se ve, algun consejo para lograr que el niño se interese por el tenis.? como hacerlo mas interesante para ellos?

Algun otro tipo de ejercicio?

Quien de uds tiene a su hijo pequeño en estas?

Gracias
"Simplemente... delicioso" XD XD XD
ESPN 12/11/11

berdinda

Con dos años no sé si tendrán la coordinación necesaria para aprender todos.

No conozco ningún niño que haya empezado tan pronto así que no te puedo ayudar con nada.

Mucha suerte en la búsqueda y si encuentras algo interesante, por favor, postealo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Suly

Lo mejor la voltereta que da el niño al final del video jajajaja que gracioso!!

Pues eso, tengo un primo pequeño, actualmente tiene 6 años, y el padre lo quiso apuntar al tenis con unos 2 años, y no se el porque le dijeron que no se lo recomendaban, que lo apuntara a partir de los 5 o 6, no se el motivo pero hasta esa edad no lo apuntó porque selo aconsejaron.

El niño lo ves "jugando" al tenis y es increible la "clase" que tiene, me explico, no es federer ni nada, pero da unos buenos raquetazos y las veces que lo he visto no da ni una sola caña, da todos los golpes bien centrados...mas quisieramos el padre y yo hacer eso... jajaja el niño es increible, haber si nos quita a la familia de la pobreza! jajajaj

sergiocm

Claro q tactica jamas aprendera tan pronto. Pero q aprenda a manipular la raqueta con naturalidad dsd temprana edad, seria ventajoso a futuro. viste el video?
ESPN 12/11/11

josema_call

El asunto es que hasta los 5 años no se ha desarrollado la psicomotricidad fina por lo que no sirve para nada, quizás para frustrar a la criatura y que luego no quiera más tenis. Sobre los 4 años sí puede empezarse a hacer algo de minitenis para críos, que no es más que jugar con la raqueta y pelotas de gomaespuma...
(eso dicho en modo cafre  :afro: )
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

CHENKO

Tema interesante; tengo mi hija también de 2 años, y ya quiero iniciarla en el tenis.........según mi profe, me dijo que a los 4 lo lleve, haber si no sale tan malo como el papá.
Que la suerte los acompañe

sergiocm

Ya le compre una head de 19" a mi beba. Parece q será zurda jaja
ESPN 12/11/11

sergiocm

Bueno... ya empezo a practicar mi hija  :clap: :clap:

Por ahorita jugamos con globitos.... XD

ESPN 12/11/11

josema_call

:toqes: :toqes: es genial, así debes estar --> :baboso: :baboso:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Jugar con tus hijos y verlos disfrutar es algo impagable.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis