[MADRID] Hoy por la tarde

Iniciado por ptinto, 20 de Octubre de 2011, 09:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Aunque tengo el codo molido debido a jugar con diferentes marcas de bolas  :grin:
(yo no voy a ser menos que Nadal) y mi cuerpo esta lleno de antiinflamatorios.

Me puede mas el mono que tengo de dar unos pelotazos al dolor.

Así que si alguno quiere jugar esta tarde un rato, patidillo, peloteo o entrenamiento que se ponga en contacto con mi representante y llegaremos a un acuerdo.

Lugar Madrid, Casa de Campo, Aluche, Alcorcon, Mostoles, Leganes, Fuenlabrada

Besitos  :kiss:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Ivan G

Yo me animo Ptinto, Puerta de Hierro te viene bien? En la casa de campo no se puede reservar por telefono no?

ptinto

Bueno señores:

Gracias por la cantidad de privados que hemos recibido tanto mi representante como yo, pero entendereis que solo uno puede ser uno el elegido.
Despues de estudiar la multitud de solicitudes recibidas y tras largas reuniones y discusiones entre mi manager y un servidor. El elegido que va a tener el honor de jugar esta tarde conmigo ha sido:

IVAN G  :clap: :clap:

Siento decepcionar al resto de foreros interesados, y os pido que no desistais en el empeño y que lo volvais a intentar la proxima vez

Gracias
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Un placer jugar de nuevo con Ivan G despues de tanto tiempo  :afro:

Como curiosidad decir que a ultima hora se ha pasado el amigo Mariodrive por nuestra pista alegando que la tenia alquilada para las dos siguientes horas. Logicamente automaticamente hemos dejado de jugar porque creo que la unica intencion de Mariodrive era ver un partido de alto nivel tenistico sin pagar, y no estan las cosas como para regalar nada  :angel:

Un tal Ortega y Gasset

Ivan G

Buen partido señor ptinto... me tienes que mandar por privado exactamente el modelo de tu raqueta que quiero probarla un poco mas, espero tu mensaje  :pal

mariodrive

Si, si jugando al tenis, pero si teníais la papelera a reventar de envases de miguelitos :bash:
Que últimamente se juntan los foreros a jamar y de tenis poquito :grin: :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL... alguna mañana o tarde komo muy tarde a las 17h.

Si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL... para la Kausa.

A partir de las 09.00h o 10h seria perfecto por las mañanas, ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.