Como que se me olvidan los golpes (algo decepcionado)

Iniciado por maoorrr22, 20 de Octubre de 2011, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maoorrr22

Buenas amigos, ultimamente me esta pasando algo, como que se me olvidan los golpes que he aprendido a pegarle muy bien  :cry: me pasa con el saque y algunas veces con la derecha. El saque lo habia mejorado mucho pero ya no me sale nada todas en la maya y afuera y he perdido un monton de potencia, no se por que?????????? hasta me esta doliendo el codo para sacar como copie en un post pasado, igual me pasa con la derecha que engancho un monton y le habia aprendido a pegar mejor liftado y el golpe se ha desvanecido.
Esto me sirve como un desahogo ya que por estos errores me han eliminado de un torneo en mi universidad que tenia buenos chances de ganar.
Los dejo mucha suerte a todos

Roger_Federer

Llevas mucho tiempo jugando??
Consideras que tienes una técnica consolidada??

Si la respuesta es no, simplemente es una cuestión de seguir afianzando esos golpes. Si la respuesta es si, vayan preparando el divan... el problema esta de hombros hacia arriba  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Paciencia, todos pasamos por esas crisis de identidad en golpes que quizás no nos salen de forma natural. Hay que practicar fuera de los partidos con el fin de volver a retomar las buenas sensaciones.

AGTennis

Si hace bastante q jugas, seguro es una de esas caídas psicológicas, tranquilo, segui jugando ponele gans y no te decepciones, ya vas a volver a jugar como siempre, eso si no bajes el ritmo, segui jugando y entrenando igual, en lo posible aumenta un poco las horas de practica.

Ahh y en cuanto al dolor de codo puede ser q estes haciendo mal algun movimiento, por lo general si es el saque se puede producir por intentar sacar con demasiada fuerza con un mal movimiento...
"Una técnica espectacular, no es una potencia abismal, sino la inteligencia al jugar" 

Head Raptor MP.
Derecho y Zurdo.

Roger_Federer

Pues yo casi le aconsejaria lo contrario... olvidar unos días la raqueta no viene mal en estos casos. Seguir entrenando cuando estas atrapado te puede llevar a una inseguridad mayor.

Un reseteo en estas situaciones puede funcionar

maoorrr22

Muchas gracias por los consejos :afro: llevo jugando poco tiempo (5 meses) mañana tengo otro partido de torneo, vamos a ver como me va les seguiré informando.
Saludos

Roger_Federer

maoorrr22

La verdad aprendi ajugar tennis hace como 3 años, pero pare años y medio y hace 5 meses volvi a retomar jugando y entrenando muy duro, casi todos los dias, en el torneo el que estoy es como el tercero que juego apenas.
Es muy poco la verdad, pero estoy muy contento de jugar al tennis y muy engomado y quiero cada vez aprender mas

AGTennis

La verdad, te entiendo, yo hace un par de años mas q juego, ya casi 5, y tambien me paso varias veces eso de "caer" animicamente, llegue a preguntarme para q jugar? , pero bueno cuando llegue a ese punto desidi tomarme un tiempo fuera de la cancha, antes ya me avia pasado pero no tan fuerte como esa ves, al mes mas o menos volvi a jugar, y apesar de aver dejado 1 mes jugaba mejor q cuando lo avia dejado, estaba mucho mas motivado.

Igual desde que empese nunca logre un primer puesto, supongo que es porq juego en un nivel mayor al q deveria... pero si e salido en segundo y tercer lugar.

Es todo cuestión de motivación, ahora cuando entro en duda sobre mi propio tenis pienso, ¿Porq deberia dejar de jugar? hasta ahora no encontré nunca un motivo...
"Una técnica espectacular, no es una potencia abismal, sino la inteligencia al jugar" 

Head Raptor MP.
Derecho y Zurdo.