¿Ha muerto Gadafi?

Iniciado por graf, 20 de Octubre de 2011, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Sonia

Pero acaban de decir que no lo pueden confirmar todavía ya que donde han atacado no saben si estaba allí Gadafi  :bash:

Han publicado fotos pero no soy de creérmelo la verdad  :rolleyes:

graf

habrá que esperar un poco... de momento me he ido hasta la página de Al Jazeera

http://english.aljazeera.net/news/africa/2011/10/20111020111520869621.html

berdinda

He estado desconectada la vida real todo el día, y me acabo de enterar.

Un tirano menos en esta vida.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Yo acabo de leer las noticias que lo capturaron, pero no dice nada de si esta vivo o muerto.
Que la suerte los acompañe

R3 McEnroe

El mundo no lo echará de menos, cierto.
Pero me deja la misma sensación que la de Bin Laden, lo triste que es que haya quien celebre la muerte de alguien, sobre todo en el caso de líderes mundiales, los cuales además para mí tienen todos (o la mayoría) las manos manchadas de sangre por colaborar en diversas misiones que de humanitario tienen lo que tengo yo de monje.
Una cosa es que no se guarde luto y otra que se celebre, cuando lo que había era que cazarlo y juzgarlo... pero algunos se congratulan de un asesinato (al menos el de Bin Laden fue un asesinato), y porque... el otro era un asesino. A mí no me cuadra.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

FER

Esto es to, Esto es to, Esto es toooodo amigos.

Un tirano asesino menos sobre la faz de la tierra... Ahora hay que ir por el siguiente.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

CHENKO

Cuando caerá Bush Padre e hijo...............
Que la suerte los acompañe

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

ptinto

Lo que digo yo:

El exterminio es la solucion  :evil: :evil:

Aunque siendo politicamente correcto y para no ofender a los detractores de la pena de muerte, debia de decir que se le debia haber juzgado y meterle como mucho cadena perpetua.
Ya que esto es dar un paso atras para la democracia.

Un asesino menos  :clap:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Ptinto, una pregunta.

Imagínate que tu hijo tiene 18 años y sale de chufla. No te voy a decir ni que beba un cubata, pero el ser novato con el carnet le hace confiarse en un adelantamiento, no consigue volver a su carril antes de que empiece la ralla continua y atropella a alguien causándole la muerte.

Sabemos fehacientemente que es culpable. ¿le matamos?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Bueno, aunque a mí la pena de muerte me parece retrógada y propia de sociedades bárbaras (aunque extremos como los sujetos del caso de Marta del Castillo, asesinos de niños y esas cosas hace que no esté tan seguro a veces); eso es distinto, eso no es asesinato, es homicidio.

berdinda

Cada caso es distinto para cada familiar. Nosotros perdimos un tío atropellado por unos conductores que iban echando carreritas por el pueblo. Lo atropellaron después de conseguir salir de una leucemía y mientras paseaba POR LA ACERA con mi tía, que por las lesiones no ha podido volver a trabajar.

¿De verdad crees que para mis primos eso no es asesinato, independiéntemente del nombre oficial que le corresponda según la ley?
La Web del Tenis

ptinto

Cita de: berdinda en 20 de Octubre de 2011, 21:31
Ptinto, una pregunta.

Imagínate que tu hijo tiene 18 años y sale de chufla. No te voy a decir ni que beba un cubata, pero el ser novato con el carnet le hace confiarse en un adelantamiento, no consigue volver a su carril antes de que empiece la ralla continua y atropella a alguien causándole la muerte.

Sabemos fehacientemente que es culpable. ¿le matamos?

Por eso lo resalto en negrita,( en el otro hilo) que habria que legislar ciertos casos.

En este caso seria un borracho cabronazo, pero no un hijo de "santa" psicopata como en los casos a los que me refiero, dicese Marta del Castillo o Sandra Palo.

Probablemente en el caso que expones, la carcel le haria recapacitar, porque no es un psicopata asesino como en otros casos.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

R3 McEnroe

Cita de: berdinda en 20 de Octubre de 2011, 21:46
Cada caso es distinto para cada familiar. Nosotros perdimos un tío atropellado por unos conductores que iban echando carreritas por el pueblo. Lo atropellaron después de conseguir salir de una leucemía y mientras paseaba POR LA ACERA con mi tía, que por las lesiones no ha podido volver a trabajar.

¿De verdad crees que para mis primos eso no es asesinato, independiéntemente del nombre oficial que le corresponda según la ley?

Que sí, que tienes razón, creo que muchos tenemos casos similares. Pero es que creo que en este caso en concreto, las opiniones de familiares hay que tomarlas en su justa medida, estos casos se han de tratar sin implicarse. Y es distinto... Pero vamos, que qué me vas a contar a mí también de estos temas, no es que no lo entienda.