Wilson K six two..DISTINTA EN UNA TIENDA QUE EN OTRA..ME ESTAFAN? (COMPRADA!)

Iniciado por Toni Mon, 20 de Octubre de 2011, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni Mon

Hola muy buenas. Recientemente voy a adquirir una raqueta "Wilson K six two" (la blanca y negra). El problema que tengo es que quisiera saber si existe alguna forma de saber si la raqueta es original o falsa. Puesto que la he mirado en dos tiendas físicas distintas, nada de compra online, y existen dos pequeñas diferencias.
Son las siguientes:
      - En el taco de la raqueta, abajo de la empuñadura, una viene el logo de la W en un plástico negro en relieve, osea que tu notas la letra al pasar el dedo. Sin embargo en la otra esta parte de abajo es de una goma dura transaparente, que incita a clavar la uña, y dentro de esta goma dura transparente está la "W" la cual no puedes tocar. Este último acabado es como más original.
      - El olograma de registro de la primera, viene por el exterior del marco a dos dedos de la empuñadura, con una W y un numero de 5 ó 6 dígitos, en la segunda el olograma de registro viene en el interior del puente y sin los dígitos estos ni nada solo Wilson certific.. y la R. (OLOGRAMAS le llamo a esa pegatina que si la mueves cambia de colorines)
Si alguien supiera algo, o alguien la tiene, me podría ayudar? Que los euros no los regalan... Gracias de antemano a todos.

berdinda

¿No son tiendas de confianza? Es raro que una tienda de deportes que trabaje con varias marcas venda fakes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Toni Mon

Le he escrito a Wilson que tienen sede en Barcelona poniendole lo de las diferencias y como saber si es fake, porque por telefono me decían que si yo no era una tienda no me podían atender siendo un particular.  Pero me mosquea esas pequeñas diferencias, y ahí estoy mirando fotos en internet y estrujándome los ojos para ver lo que os cuento. Por el momento, en tenniswarehouse viene una foto tomada del taco de la raqueta, tomada de cerca en plano principal, y parece que va ganando la de la W doble en relieve, la que yo me creia que tenía un acabado más mosqueante.
  Las dos tiendas son fiables, con nombre, y la verdad es que me sale muy barata en la primera y normal en la segunda.

cañonazo

Hola, es muy raro que en tienda sean fakes. Te comento lo de los hologramas, hace tiempo tuve la misma duda en dos Wilson que tuve. Las que llevan el holograma a dos dedos del puño en la parte exterior del marco son las más recientes (éste es rectangular y más pequeño que el otro), las que lo llevan en la parte interior del marco, en el puente son tiradas más antiguas (un año de diferencia más o menos). Las dos son originales, wilson cambió los hologramas, por eso algunas lo llevan de una manera y otras de otra. Yo compraría la del holograma más reciente por el simple hecho de que lleva menos tiempo en circulación. Ya que estamos, te cuento la mejor manera de verificar la autenticidad de raquetas wilson; en la base del puño tienen el tapón (donde pone la W de wilson), al quitarle el tapón deben tener dos agujeros rellenos de una especie de gomaespuma, y en los laterales te aparece la talla del grip. Si utilizas el buscador, encontrarás incluso fotos de lo que te comento. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Toni Mon

Cañonazo, me viene tu respuesta como caida del cielo. Necesitaba informacion como la que me has dado, te lo agradezco. Qué me dices de lo que explico de la diferencia del tapón? La que trae el holograma más reciente trae el tapón de plastico con la W sobresaliendo, en la otra la goma transparente con la W dentro. Un saludo, estoy deseando estar seguro para ir a comprarla. También haré lo del tapón.

Toni Mon

Pues ya la he comprado. No paro de leer y leer, de usar el buscador, de buscar fotos por internet para comparar...
  Pero no me quedo tranquilo. Esta raqueta pesa en sus características 284 gramos sin encordar. Encordada la he pesado y pesa entre 302 y 304 grs puesto que la he pesado con una báscula de precisión. Esto si me alegra puesto que por peso vamos bien.
Lo que me tiene mosca es que el tapón no viene con la tapita que puedes abrir, sino que es el que os comenté de pieza única con la W de Wilson sobresaliendo, y ambos lados de la letra grabado, en uno 3/8 y en el otro 3.  Al ser este tapón no sé como quitarlo puesto que he remangado la cinta del grip y no encuentro ranura, he echo esfuerzo y no salía para ver si viene la gomaespuma en los dos orificios. No he querido forzar y no he quitado el tapón. he seguido explorando por la web, pero acerca de esta raqueta no existe mucha info como en otro modelo que si está más vendido.

Por favor, ayuda.

cañonazo

Hola toni, tranquilo que seguro que es auténtica, esto que comentas ya se habló en el foro con respecto a una tirada de wilson k blade team que vendían en decathlon, dicha serie también venía con el tapón del grip pegado a la base y no se podía quitar, era una pieza única, se supone que lo hace wilson para abaratar costes (en las últimas tiradas de modelos que van a retirar por salir las nuevas tecnologías). Mi consejo es que si sigues teniendo dudas, devuelvas la raqueta y te lleves la otra, que imagino que sí se le podrá quitar el tapón. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

Toni Mon

Muchas gracias Cañonazo. Si había leído eso que me comentas, también abaratan en la funda, como la mía  que es de baja calidad con la marca y la R y poco más. Esto que me cuentas me deja más tranquilo, y el peso también.  Acerca del consejo de descambíar una y comprar otra, te lo agradezco, pero es que la otra cuesta 100 euros más, sí como lo oyes, es en una tienda exclusiva de tenis en la que todas las raquetas cuestan una burrada en comparación a otras tiendas más normales. La mía en concreto es de una tienda con un apartado de tenis con varias marcas y puedes encontrar ofertas. Llevan muchos años y la gente suele desplazarse a comprar las raquetas ayí. Un saludo y espero que esto aclare algo a los que también tienen dudas como yo. Gracias Cañonazo!!

cañonazo

De nada hombre, para eso estamos, te comentaba lo de cambiarla por la otra sólo para que te quedases tranquilo, sé que por experiencia que como entren dudas sobre estas cosas acaban por predisponerte a que le veas fallos inexistentes a la raqueta, la única diferencia entre las dos es el tapón y la funda, ya ves, por lo demás, idénticas, y si te ahorras 100 euros, que le den al tapón y a la funda ja ja!!! Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

EmiDjokovic

A mi ya me pasó algo parecido hace tiempo con 2 Prince NXT Graphite Tour MP que tenía.
Una la había comprado en TENGOTENIS aquí en España, la otra la compré en TENNISWAREHOUSE de USA. La principal diferencia era el acabado de la pintura, porque una brillaba y la otra era como sin brillo, no sé si me explico bien.
Pero son 2 tiendas de confianza ¿no?
¿Puede ser que tengan diferencias los modelos que venden en Europa de los que venden en USA?

Hace poco me pillé una Prince Tour Diablo MP de segunda mano por ebay, que supuestamente era de una jugadora junior americana que se cambiaba de modelo y por eso vendia las 4 raquetas que tenía. Pues al recibir la raqueta me he fijado en que tiene bastantes diferencias con la otra Prince Tour Diablo que ya tenía yo. Posición de letras, por dentro en vez de CONTROL ponía TOUR. Aunque como de peso me parecen casi iguales y es un módelo de los que no son más comerciales no pensé que pudiera ser una copia. Y estoy algo mosca...
¿Puede ser que Prince haga modelos diferentes o tenga diferentes fábricas para Europa y USA?