raqueta con mas tacto

Iniciado por chusss, 23 de Octubre de 2011, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

que hay! hace unos meses me hice con una wilson 6.1 team blx,estoy contento con ella pero encuentro su punto dulce muy pequeño y el peso demasiado ligero,asique estoy buscando otra raqueta para comprar de 300 gramos para arriba mas o menos y con un mayor pto dulce,me gustaria saber cual de todas las raquetas wilson (o de otra marca) da el mejor tacto y sensaciones,he oido hablar bien de la blx pro open,y de la linea ncode pero claro hay tantas de estas que no se cual elegir,de la linea k por lo que he leido estan bien pero no tanto como las ncode,tambien me interese por la 6.1 tour blx pero se debe de ir mucho de peso,alguna sugerencia?  :afro:

wave

Yo en tu caso probaría la six one 95 blx.

Un saludo

wave

xbargues

La Pro OPen es una raqueta de características muy diferetes, su punto fuerte la potencia (es tipo Pure Drive), todo lo contrario de la que llevas ahora más orientada al control.

Personalmente la blx  six one 95 la veo  muy pesada y es un cabio muy brusco, a parte de necesitar una buena técnica ya que es muy exigente.

Antes mirariala blade 98 (304 grs) o bien la Prince Ozone Tour mp de 310 grs (esta se puede conseguir a muy buen precio)

Saludos,
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

cañonazo

Si quieres mayor punto dulce y tacto, la Prince ozone tour mp es una buena elección, además como te comenta xbargues ahora está nueva a un precio excelente.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

luso_22

En general, a mayor tamaño de aro, mayor punto dulce. Mira cualquier raqueta con un aro de 98 o 100 que las notarás más permisivas en ese aspecto que las de aro 95. Respecto al tacto, yo noto que raquetas con un índice de rigidez bajo y perfil estrecho dan mayor sensación de tacto. En este apartado también influye muy mucho el cordaje.

chusss

quiza antes de comprar ninguna coloque ala que tengo algo de plomo a las 3 y 9 para ver si aumentando el peso poco a poco tengo mejores sensaciones,porque encuentro mis golpes muy flojos,las coloco bien pero pocas veces hago daño con una sola pegada

chusss

pues despues de buscar en varias tiendas on-line entre ellas las que aparecen en el subforo de materiales y equipamiento solo encontre esta web que venda la prince y tampoco es que sea un chollo http://www.tennis-experts.com/prince-ozone-tour-mp.html
alguna otra pagina para ir mirandola por si me decido a comprarla?
por cierto que me podeis decir de la raqueta de almagro?me encanta como juega el tio! :clap:

luso_22

Me tienes un poco descolocado. Primero dices que buscas algo con más control y toque, y ahora comentas que estás buscando algo con más pegada.

La raqueta que tienes es principalmente una raqueta de control, para gente con buena técnica que por uno u otro motivo prefiere una raqueta que no se vaya mucho de peso.

Antes de comprar nada, mira si puedes probar alguna de las raquetas que te han comentado y comprobar que es lo que mejor le viene a tu juego.

chusss

lo de la pegada creo que se debe al escaso punto dulce y al poco peso de la raqueta,no obstante intentare probar alguna que me decis

chusss

despues de mirar en varias webs me encontre conn esto http://www.tennis-warehouse.com/Prince_Ozone_Tour/descpageRCPRINCE-POZT.html

pero es la misma raqueta que la prince ozone tour mp? :embarassed:

cañonazo

Sí, la del enlace es la Ozone tour mp.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp