Tragica muerte de Marco Simoncelli

Iniciado por fjcp6464, 24 de Octubre de 2011, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcp6464

Supongo que estais enterados del tragico accidente en Sepang. Sirva este mensaje para dar las condolencias a todo aficionado al motociclismo.

R3 McEnroe

Sí, está puesto en el hilo de MotoGP... una auténtica pena cuando se va alguien tan joven.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Sombrerero loco

animo Marco, te mando un abrazo alla donde estes, cuando me muera, me gustaria poder ir al mismo sitio donde has ido tu.espero que la sigas liando en el cielo crack
sempre supersic

EmiDjokovic

Yo todavía sigo un poco "shockeado" con la noticia... como si no pudiera creérmela...
Parece mentira..., cuando ví la noticia en la televisión sentí como si algo me arañara por dentro, una gran tristeza y no de la que se dice por quedar bien. Es como si hubiera un guión escrito que no puede ser cambiado y de repente alguien lo rompe y en tu cabeza ese cambio no puede ser aceptado.
Tenía una gran carrera por delante, pero lo que es más importante es que tenía toda una vida por delante porque tenía solo 24 años, no todo en la vida es el deporte. Me da rabia escuchar a la gente que dice que podría haber ganado el mundial de MotoGp... Podría haber hecho otras muchas cosas muy importantes en la vida porque los deportistas no solo son deportistas también son personas que tienen familias... Lo menos importante son los títulos que habría conseguido.

Pensar que todo se puede ir a la mierda por una curva mal tomada...

Esta noticia la verdad es que lleva 2 dias que me ha afectado bastante, la fragilidad de la vida...

DESCANSA EN PAZ ALLÁ DONDE ESTES MARCO

Sombrerero loco

se puede dar el ultimo adios en coriano al sic, la capilla ardiente estara abierta al publico todo el dia de hoy para despedirse de el...mañana sera el funeral, tambien en coriano...parece increible todo esto.aun no lo asumo y pufff  :cry:

EmiDjokovic

No había visto esta foto hasta ahora... que fuerte...
Al parecer el golpe en el pecho y en el cuello se lo da Rossi... Yo pensaba justamente lo contrario que el golpe fuerte se lo daba el otro y Rossi salía como podia de enmedio... :sad:

fandealmagro

espero que vale no vea esa foto :sad:

torbebi

pues me temo que vale esa foto la ha visto seguro.

de todas formas, y a pesar de la desgracia y autentica mala suerte de marco, de las putas motos con control de traccion, que eso fue lo que impidio que marco no saliera por arriba en la caida......

a lo que iba, que es una desgracia. pero tambien hay que decir que marco estaba jugando con fuego, su conduccion era poco menos que temeraria, y eso que en este accidente fatal que sufrio su conduccion temeraria no tuvo nada que ver.

es como si hubiera sido un giro del destino, piloto temerario y que muere en carrera, no se......

nigromante

Torbebi, veo que eres un amante del motociclismo, solo asi puedes echar de menos la falta de control de traccion, no puedo estar mas de acuerdo. Y el año que viene sin motos de dos tiempos que nos va a quedar...

En cuanto a lo de Simoncelli, creo que ya no es momento de criticarlo por su conduccion, al fin y al cabo era lo que le hacia ser quien era y lo que le costo la vida. Yo pienso que ultimamente estaba mas tranquilo pero en esta carrera no, se olvido de por que se caia siempre a principio de temporada, porque apretaba demasiado en las primeras vueltas sin que el neumatico hubiese cogido la temperatura optima para ese tipo de conduccion.

Los pilotos agresivos le dan mucha salsa al mundial, Mamola no llego a ganar ningun mundial pero siempre sera recordado por los buenos aficionados a las motos, por ejemplo.

Marea

Vale se tuvo que dar cuenta en el mismo momento del accidente, no creo que necesite ver la foto para saber que le pasó por encima. Randy fue un auténtico espectáculo en la pista y una leyenda, Simoncelli estaba dando sus primeros pasos.
Ñ&G

torbebi

Mamola era un espectaculo  en si mismo pero su conduccion no era temeraria ni mucho menos
Y ademas conectaba mucho con la grada con sus caballitos derrapadas y burn outs

nigromante

Ya, pero tenia algo, esa chispa y un poco temerario si que era, todos recordamos la gran descabalgada a un lado y otro de la moto o cuando se estampo en la vuelta de calentamiento por hacerla dando caballitos.

Simoncelli me gustaba hasta a mi, que intente odiarlo desde la primera vez que tiro a Bautista. Lo que pasa es que no le dio tiempo.

Habeis visto el video en el que a los comisarios se les cae la camilla con Simoncelli encima? No creo que muriese por eso pero lo de Malasia no tiene nombre, entre lo de Marquez y esto deberian dejar de correr alli por seguridad, igual que relegaron a Marquez al ultimo puesto de parrila en la pasada carrera por seguridad. Ademas, no es el primer año que muestran su ineptitud.

EmiDjokovic

Yo también ví el video de los comisarios de Malasia y es una vergüenza...
Se les cae y luego están una hora para meterlo dentro de la ambulancia, porque parece que no saben como funciona la camilla  :bash:

Se te va a echar de menos en las carreras Marco... Se va a echar de menos esa agresividad y ese toque de"polémica" que le daba a la MOTO GP... aún parece mentira, no me puedo creer de verdad que Marco Simoncelli ha muerto...

ESPERO QUE NUNCA SE TE OLVIDÉ, PORQUE MUCHAS VECES LA MEMORIA ES FRÁGIL...