[MADRID] Zona A 6, algún valiente para el domingo 30??

Iniciado por josema_call, 24 de Octubre de 2011, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema_call

:clap:
Pues eso, que busco pareja de baile para el domingo por la mañana, cuanto antes mejor, puedo desplazarme sin problemas, pero no os paséis, que vivo a unos cuantos kms de Madrid por la A6 (Galapagar)

Hala, os espero.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

Sonia Benito Muela

Que nivel tienes?,

A mi me gustaria quedar para echar un partidillo, pero tengo un nivel de iniciación....supongo que no es tu caso.......pero si no encuentras a nadie y te animas me dices algo.....

un saludo, Sonia

Sonia Benito Muela

Ya me imaginaba yo que no estarias empezando, ummm, que mala suerte la mia, jejeje

Pero bueno, como dices si tienes mono y quieres pelotear un rato ya sabes, cuenta conmigo!....

un saludo, Sonia

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL Josema_call... alguna mañana o tarde komo muy tarde a las 17h.

PAKONAN... sabe ke buskas un valiente y aaki esta este BARBARO...  :silvar: el domingo 30 imposible pero...

Si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL... para la Kausa.

A partir de las 09.00h o 10h seria perfecto por las mañanas, ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

josema_call

Estimado Pako, fiel basallo de Pakonan.

Mi indolencia me inclina a aceptar machacar en la pista a tu señor, será un placer, si le viene bien el día 1 estaré encantado de cruzar nuestros golpes.

Ya que tendrás que traer a tu señor desde lejos, si te parece podemos situar el reto en la Caja Mágica (9:00 ó 10:00 por dos horas)

Si es que sí, envíame un privado.

Saludos y raquetazos.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL josema_call...

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:

Dice el BARBARO... ke le has hecho feliz entendiendo su forma de expresarse, pero debo decirte en kontra ke no tendra piedad.

Por cierto PAKONAN... no es señor de Pako ni tampoko es su basallo,tan solo soy su mas fiel infiel... jajaja  :evil: .

El dia 1 sera imposible ya ke me voy de puente pero PAKONAN... espera poder LUCHAR... kontigo a la vuelta  :afro: ???.

Desde luego ke te llevare a PAKONAN... a caja magika porke Pako no tiene ni idea de LUCHAR... jejeje.

P.D. del dia 3 inklusive en adelante podria llevarte al BARBARO... a esa Tierra HOSTIL... Madrid.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

josema_call

Veo que te asusta traer a Pakonan a mis dominios en las fechas propuestas...  :grin:

Cuando el susto se te haya pasado, será un placer encontrarnos en el terreno de duelo que desees...  :bash:
Me han dicho que al lado de la Caja Mágica hay un estupendo desfibrilador marca Mahou para recuperar las fuerzas de Pakonan (y las mías) después del encuentro

Hablamos a vuestra vuelta del asueto, espero noticias  :alab:

Ah, y disfrutad del puente, otros kurramox  :cry: