No hay manera con overgrip...

Iniciado por reef, 24 de Octubre de 2011, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Os comento mi duda, tengo dos head radical MP grip2, el problema viene dado en que con una juego con el puño original, le noto mas "duro" por decirlo de alguna manera, siento mas las aristas y me va de maravilla con ella, por contra, en otra que tengo el grip muy desgastado tengo que jugar con over, y mi juego cambia totalemente, todos los golpes van a peor, es como si me costara mover la raqueta mas desde atras hacia adelante

Alguna sugerencia sobre que hacer? nose si probar a jugar con un L1 y over, quitar el grip y jugar solo con over encima...estoy desesperado la verdad, cualquier ayuda sera bienvenida

Roger_Federer

Prueba a ponerle el mismo grip y over (si utilizas) a las dos para que sea iguales, y utilizalas alternandolas para que no se gaste uno mas que otro.

Asi no notaras diferentes sensaciones cuando cambies de una a otra.

Los grips originales van perdiendo propiedades con el tiempo y aunque no esten desgastados tambien se deben renovar
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Mira también de usar over finitos. Por ejemplo el Babolat VS.

reef

Gracias pro vuestras respuestas, he probado con los over BabolarVS y nada, sigo incomodo, el problema es que no noto bien las aristas, me gusta un grip mucho mas marcado aunque tenga mas vibraciones, los grip de cuero son mas sensibles?

Como veis la idea de quitar el grip y jugar con un over encima?

nigromante

Busca el grip base original que los venden y compra dos, uno para cada raqueta, se los cambias y problema resuelto.

Lo de jugar solo con un over no te lo aconsejo, es demasiado fino, yo conozco a alguna gente que lo ha echo para reducir el tamaño del puño, pero le ponen dos.

xbargues

POr ese motivo los grips de cuero son los mejores marcan más las aristas y va mejor para el cambio de empuñaduras.

A tener en cuenta la diferencia de peso de uno de cuero a uno normal.

Saludos,
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

Roger_Federer

cierto, había por ahí un post con pesos de los grips mas comunes de cuero y sinteticos
Cuanto menos bulto más claridad

trancos64

Cita de: xbargues en 25 de Octubre de 2011, 19:08
POr ese motivo los grips de cuero son los mejores marcan más las aristas y va mejor para el cambio de empuñaduras.

A tener en cuenta la diferencia de peso de uno de cuero a uno normal.

Saludos,

Completamente de acuerdo, cambie el grip hace unos meses por uno de cuero y va de maravilla, marca muy bien las aristas y al ser mas duro no se va deformando durante el tiemlo de juego. La diferencia de peso no la siemto para nada.
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

suarly

Pues yo hice lo siguiente, mis raquetas son l3 pero siempre habia jugado con l2 con grip base y overgrip. Con las l3 se me hacia grande asiq le quite el grip base y le puse un aumentador termico, q pesa mas o menos lo que un grip base, y encima le pongo el over, quedando como si fuera un l2 con over o un l3 sin over, ya q el aumentador es mas fino que el grip base. De esta forma se marcan bien las aristas y no varias el balance de la raqueta como sucede con el grip de cuero.

Es pero haberte ayudado.

Saludos

reef

Esa idea no pinta mal, como va el asunto del aumentador termico? porque supongo que te lo haran en una tienda y aqui en mi ciudad no creo que lo hagan, de momento aunque sea temporalmente probare con el cuero, el problema que le veo es que tiene pinta de agarrar menos que el grip sintetico no?

suarly

Pues yo me lo he hecho yo mismo con este http://www.ebay.es/itm/50-8mm-x-0-5m-Red-Heatshrink-Sleeve-Heat-Shrink-Tube-/260324449939?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3c9c8bde93
necesitas una pistola de calor.
en cuanto al grip de cuero si agarra menos que el sintético