berdinda y sus 34.000 mensajes!!!!

Iniciado por Sonia, 24 de Octubre de 2011, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Enhorabuena jefa por tus 34.000 mensajes en el foro :afro:

¿A qué nos vas a invitar?  :evil:

Tenemos pendiente esto  :birras: o esto  :cafe:

:grin:  :grin:  :grin:

AngelRF

Más de un cafe necesitariamos para entendernos, pero aún así, aquí estare siempre.

Un abrazo y felicidades.  :birras:

britz

enhorabuena, a que hora es la invitación?? jejeje
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

marietti

graf

Felicidades Ber!  :pal

yo me conformo con una invitación a un rico goxua!

berdinda

Muchas gracias a todos. Como véis, mi número de post es grandísimo pese a ser pequeñísimos mis conocimentos sobre tenis. Si supiera mucho ... os tendría friitos directamente.  :grin:

Cita de: AngelRF en 24 de Octubre de 2011, 23:56
Más de un cafe necesitariamos para entendernos, pero aún así, aquí estare siempre.

Y a lo mejor no lo consiguiremos nunca, pero mientras los dos sigamos respetándonos no habrá ningún problema y, precisamente, esto es lo que enriquece el foro.

P.D. Aprovecho con mi respuesta a poner el post en primera posición y que los despitados lo vean y se pasen por aquí, que está el foro lleno de "izquierdosos" que no respetan ni a los jefes  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Modo peloteo on

Felicidades Jefa  :clap:

Modo peloteo off

Y no te preocupes por tus conocimientos tenisticos, con aprenderte una serie de combinaciones de teclas darás el pego  :silvar: Aunque a ti no te hacen falta, seguro que tienes mas conocimientos de los que crees o de los que dices tener.

Venga... vamos a por esos 35.000  :pal
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Enhorabuena jefa !!!  :alab:

En menos que canta un gallo, te tenemos en los 35.000.

Respecto a los conocimientos tenísticos, te he visto con maneras en más de una ocasión. Se nota que tienes buena base.

berdinda

Qué va luso. Lo que pasa es que una ya tiene escuela y a las cuatro cositas que he aprendido en el foro las sé sacar partido. Pero luego digo que las yonex también se falsifican y que me quedo tan ancha, aunque Roger_Federer se monde de risa.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Felicidades, berdinda. He hablado con Cevico y vamos a enviarte por correo ordinario cuatro kilos de chorizos de cantimpalo y tres de morcillas de Burgos.  :clap:
Ñ&G

berdinda

Al foro pongo por testigo de vuestras palabras. Espero que las cumplaís.  :baboso:

P.D. Siempre que leo junto cevico y chorizo pienso en ese de espinacas verde que publicó. puafffggg
La Web del Tenis

FER

Felicidades por esa tremenda cantidad de post !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

josema_call

Dios santo,
Eres la auténtica serpiente de la verborrea, la cantidad de teclados que tienes que haber desgastado  :clap:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

ptinto

Felicidades por los 34000 post mejor escritos del foro.

Se nota una gran diferencia cuando leo un post de la jefa, todos ellos llenos de argumentos, profundidad y con una gramatica y estilo literario fuera del alcance del mas preparado de los foreros.

Es lo que tiene la divinidad, que siempre estará por encima de los mortales foreros que vagamos por este sitio.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

Cita de: berdinda en 25 de Octubre de 2011, 12:00
P.D. Aprovecho con mi respuesta a poner el post en primera posición y que los despitados lo vean y se pasen por aquí, que está el foro lleno de "izquierdosos" que no respetan ni a los jefes  :grin:

Felicidades jefa, siempre depende del jefe que sea, tratandose de ti este Marxista te saluda.