¿están locos los madrileños?

Iniciado por berdinda, 27 de Octubre de 2011, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Parafraseando el post que abrí sobre los chinos, aquí dejo una perla

Detenidas cinco personas por agredir a los ocupantes de un coche en la M-30

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/M-30-ataque-tunel-paliza-agresion-detenidos-Madrid_0_1493850808.html

El video es impresionante
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

He visto el video

Es en los tuneles de la m30

Lo peor es que pararse ahi en medio es peligrosisimo

Y mas para esos menesteres

berdinda

Cita de: berdinda en 27 de Octubre de 2011, 15:44

Cita de: torbebi en 27 de Octubre de 2011, 19:28
He visto el video

Elemental, mi querido torberbi  serlock
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

Gentuza hay en todas partes, incluida la mejor ciudad del mundo: Madrid.

Con los clanes gitanos hay que tener mucho cuidado, en Madrid y en cualquier parte del mundo.

(independientemenete de todo, SI, los madrileños estamos todos locos)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Mucha gente cuando se sube a un coche se transforma en superchulomegaviolentoyquenadiemediganadaqueleinfloahostias.Pero creo que estos individuos ya venian tranformados de fabrica y no les hacia falta montarse en un coche.

El exterminio es la solucion, no me haceis caso pero lo llevo diciendo hace tiempo  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

torbebi

Cita de: berdinda en 27 de Octubre de 2011, 19:49
Cita de: berdinda en 27 de Octubre de 2011, 15:44

Cita de: torbebi en 27 de Octubre de 2011, 19:28
He visto el video

Elemental, mi querido torberbi  serlock

a ver Berd que esos tuneles los recorro a diario

la m-30 tiene tramos al aire libre y otros enterrados, los famosos tuneles larguisimos

si eso se produce al aire libre la visibilidad es infinitamente mayor

y en los tuneles no

por eso especifique que es en los tuneles y es mas peligroso

:leng :leng :leng :leng :leng :leng :leng

ptinto

Es la envidia porque en Bilbao, no tienen tuneles como nosotros.
Se quieren parecer porque han puesto un rio en medio de la ciudad, pero nada que ver
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Efectivamente, nada que ver es más una ria que un rio.

Efectivamente los madrileños están locos, pero los que conozco son unos locos graciosos.

Este tema de ir soltando leña a los conductores parece que se está poniendo de moda. Por mi zona, ayer también escuché una noticia similar. A partir de ahora vamos a tener que ir con la cerradura puesta...  :bash:

ptinto

Es verdad que a cualquier cosa no se le puede llamar rio.
Han echado agua ahi enmedio y le llaman ria. Cualquier dia hacen una autopista y la llaman camino agrario

Luso zumbaos como estos hay en todos los sitios, lo mejor es no encontrarselos.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Eso mismo estaba yo pensando amigo Ptinto, cuando escuché la noticia. Imagínate que uno de esos te hace una pirula en la carretera, se te ocurre pitarles todo mosqueado, y como respuesta se te bajan del coche y te arreglan el cuerpo.

Así vamos. A los críos ya no se les puede dejar ir solos al cole y los mayores vamos a necesitar guardaespaldas.

Marea

Hace muchos años, en la A-6, cerca de Moncloa ya, un coche encerró a otro y le pegaron 3 tiros al conductor, que iba con su mujer y los niños.
Ñ&G

torbebi

Cita de: ptinto en 28 de Octubre de 2011, 12:55
Es la envidia porque en Bilbao, no tienen tuneles como nosotros.
Se quieren parecer porque han puesto un rio en medio de la ciudad, pero nada que ver

Los de Bilbao no podemos tener envidia de nadie (y de Madrid, menos) , por que no hay nada mas bonito que Bilbao.

Uploaded with ImageShack.us

me refiero a Bilbao y al Mapamundi de Bilbao.-

FER

Yo el Sábado pasado vi en Alcorcón, a un tío que se parecia mucho a PTinto picado con un deportivo blanco en una rotonda, que se llamaron de todo menos bonito....

Ya me veía sacando mis Yonex del maletero y liandome a derechazos y reveses, pero al final la cosa no fue a más...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Seguro que en el coche blanco iba un niñato de esos que llevan gorra hasta por la noche  :grin: :grin:
Yo soy muy tranquilo conduciendo, y en esas circunstancias no me suben las pulsaciones porque me descojono por dentro al ver la cara de furia que ponen.
Solo una vez me tuve que bajar del coche a poner orden, en una situacion parecida a esta (salvando las distancias porque era un niñato contra una persona mayor) y me bajé tranquilo, le pegué un grito autoritario al niñato, se acojonó se montó en el coche y se fué, hay que decir que no sé que hubiera hecho hoy en dia, pero ese dia reaccioné creo que bien.

Torbebi todavia recuerdo unas imagenes de unos aficionado de la Real Sociedad en un derbi vasco, sentados en el suelo haciendo como si estuvieran remando y cantando.

""" lalalalalala que feo que es Bilbao, lalalalalala pero que feo que es Bilbao """"

Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Cita de: torbebi en 28 de Octubre de 2011, 12:50

a ver Berd que esos tuneles los recorro a diario

la m-30 tiene tramos al aire libre y otros enterrados, los famosos tuneles larguisimos

si eso se produce al aire libre la visibilidad es infinitamente mayor

y en los tuneles no

por eso especifique que es en los tuneles y es mas peligroso

:leng :leng :leng :leng :leng :leng :leng

A ver tor, que parece mentira que seas de Bilbao. Debe de ser que de vivir allí estás perdiendo

Si el título es :

y el enlace http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/M-30-ataque-tunel-paliza-agresion-detenidos-Madrid_0_1493850808.html

No hace falta viajar por ellos a diario para llegar a la conclusión de que ha sido en los túnes de la M-30  :leng
La Web del Tenis