Un entrenador demanda a Nadal para que reconozca que mejoró su saque por él

Iniciado por fdgg2001, 28 de Octubre de 2011, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdgg2001

Fuente Europa Press:
El entrenador de tenis Oscar Borrás ha interpuesto una demanda contra Rafa Nadal para que el número dos del mundo reconozca que la mejoría de su saque se produjo tras recibir una clase magistral del alicantino.

Borrás, que tiene una academia en Torrellano (Alicante), presentó el pasado 26 de octubre una demanda contra el manacorí en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Manacor (Mallorca).

Con dicha demanda de acto de conciliación, Borrás pretende que Nadal reconozca la influencia de la clase que recibió en octubre de 2009 en Manacor en la mejoría de su servicio, que quedó patente el curso pasado con la victoria en el US Open.

Según el preparador alicantino, fue Toni Nadal quien solicitó su ayuda porque el joven tenista mallorquín estaba "preocupado con su servicio" al que deseaba imprimir "mayor velocidad y eficacia", reza la demanda a la que ha tenido acceso Europa Press.

"Sólo quiero que se reconozca mi labor. El año pasado durante el US Open llegó a sacar a 210 kilómetros por hora", explicó en declaraciones a Europa Press, considerando que la temporada pasada fue la más exitosas para el manacorí.

Por otra parte, explicó que no había querido interponer antes la demanda para no descentrar a Nadal y se deshizo en elogios hacia Toni Nadal, a quien calificó como "muy humilde". "Yo agradezco a Toni y a Rafa que se dejaran asesorar. Es muy difícil que un técnico deje a otro entrenar a su pupilo, pero Toni es un ejemplo de humildad", apuntó.

"El año pasado Rafa estaba pendiente del ''Grand Slam'' y no era el momento, pero ahora quiero que se me reconozca", añadió al tiempo que destacaba la facilidad de aprendizaje del balear. "Es un ''crack'' y en sólo dos horas fue capaz de pulir su saque y servir a la perfección", finalizó.

R3 McEnroe

Gracias a él en dos horas?¿?

Síiiiii... claaaarooo...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Ñ&G

ptinto

Yo creo que mejoró el servicio leyendo el apartado de "Tecnica y preparacion ficsica" del foro.

Aunque tambien puede ser que haya visto algun video mio y me lo haya copiado.

Por si acaso mañana le demando  :grin: :grin: :grin:

Hay que ser muuuuuuuuuuu toooooonto
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Javvi.

raqueton

Visto lo visto ese año, tendría que ser Raphael el que le demande a él.  :rolleyes:

aquistoy

No me lo puedo creer, lo que hace la gente por salir a la palestra. Yo no conozco a Rafael Nadal personalmente (ojala) pero por lo poco que he podido leer de el, de su circulo y de su forma de hacer las cosas, cuando menos dudo que alguien que le haya ayudado en algo quede relegado en un segundo plano, o al menos me cuesta creerlo. Casi casi diria yo que de ser cierto esto que se cuenta, probablemente habra algo mas que viendo lo discreto que es el circulo que rodea a Rafael Nadal no se ha llegado a saber bien el porque haya podido ocurrir esto pero vamos que lo dudo muchisimo. pero es licito intentar darse a conocer  y sacar la cabeza como seay esta publicidad es a todas luces insuperable y de una eficacia increible, espero que al igual que en la pista Rafa se defienda a tope y ponga a cada uno en su sitio de ser cierta esta historieta.

Animo Rafa eres, y seras lo mejor que hemos tenido en el deporte tras la retirada de Indurain. A por otro Garros y a darle nuevamente a los franceses en el sitio.

:shocked: :shocked: :preg: :preg: :preg: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Sonia

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

sinceramente, no me sorprende la noticia, ya que algo habia oido....

este verano (concretamente en junio) organice un torneo oficial (como todos los años), en el club de tenis caudete.

conozco personalmente a Oscar Borras desde hace muchos años

y es de los que siempre me manda algunos de sus alumnos al torneo que yo organizo.

incluso el año pasado, su propio hijo fue uno de los participantes en el torneo.

bueno, pues este verano, me comentaron los padres de sus alumnos, al acudir al torneo, que nadal habia estado trabajando con el, con el propio oscar, el tema del servicio, y que por eso, nadal, habia mejorado tanto en 2010 en ese apartado.

yo sinceramente, pensaba que me lo decian un poco de coña, o magnificando el asunto.

pero me lo comentaron varias veces, y varias personas, a pesar de lo cual, no le di mucho credito al asunto.

ahora, cuando vi el hilo, aun sin entrar en el, sabia que era de Oscar Borras, de quien estaban hablando.

como es amigo y conocido, me abstendre de dar mi opinion sobre lo que pienso del asunto.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

urban

pues precisamente porque eres amigo suyo me gustaria leer lo que tu piensas, pero claro tb respeto tu decision de mantenerte al margen.

A mi me parece una estupidez!!
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

berdinda

Cita de: fdgg2001 en 28 de Octubre de 2011, 19:57
Fuente Europa Press:
El entrenador de tenis Oscar Borrás ha interpuesto una demanda contra Rafa Nadal para que el número dos del mundo reconozca que la mejoría de su saque se produjo tras recibir una clase magistral del alicantino.

Hay gente que no sabe que hacer para promocionarse. Y luego nos quejamos de que la justicia es lenta ...

Algunos se ganan a pulso las condenas en costas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Vamos a pensar que es verdad que Oscar Borras a asesorado a Nadal y esto le ha valido para mejorar su servicio.

:preg: Pero a que viene la demanda  :preg:

Es que no le pagaron las clases impartidas  :evil: :evil: porque una demanda por una deuda no pagada lo entenderia.

O quiza quiere que Nadal se ponga una camiseta que ponga Ocar Borras Tennis Academy.

Vamos hombre, este tipo de denuncia no las hacen ni lo tertulianos de telecinco, me parece patetico
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Es absolutamente impresentable, cualquier día de estos le vemos en T5 haciendo el ridículo.  :grin:
Ñ&G