¡¡¡ Felicidades PTINTO !!!

Iniciado por FER, 03 de Noviembre de 2011, 02:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

:clap: :clap: Muchas Felicidades Señor SC PTinto.  :clap: :clap:

¡¡ Qué pases un buen dia en compañia de tu futura ex y tu heredero, y que cumplas muchos más !!

A ver si te estiras y te marcas una invitación a algo.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Felicidades Ptinto. Alguien que sabe hacer tan bien la pelota, y que no tiene tiroides, se merece pasar un día fantástico.

A ver si se estiran y te hacen buenos regalos y a ver si tu te pagas algo.

Un besazo desde Bilbao
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

Felicidades amigo!!!
Igualmente te deseo un buen día, que no sé cómo estaréis en Fuenlabrada pero en AB lloviendo a cántaros.
Como bien dice FER, a ver si cae una invitación............ :birras:
Un abrazo.

mariodrive

Felicidades Ptinto, a ver si esta vez te regalan unas raquetas que funcionen bien ¿o era el cordaje lo que no funcionaba?. Bueno, pasalo muy bien, amiguete.
Un abrazo
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

luso_22

Felicidades amigo SC Ptinto. !!!!!

Queda pendiente la invitación. Que haya buenos regalos, que cumplas muchos más años y que nosotros lo veamos.

Un abrazo.

meligeni

felicidadeS Campeón  :pal :pal

Ya puedes entrar el los cuadros de +45....  :pal :pal

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Marea

A pasar buen día, campeón.  :clap:
Ñ&G

Roger_Federer

Felicidades SC  :clap: A pasarlo en grande  :pal

:preg:
Cuanto menos bulto más claridad

GERULAITIS

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ISÁCASI

Muchas felicidades.

Cuidado con las tartas que nos conocemos.   

:birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Cita de: ISÁCASI en 03 de Noviembre de 2011, 15:46
Cuidado con las tartas que nos conocemos.   

Que se lo digan a Jose Luis, ¿Verdad?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Demasiado tarde Isaac  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ahora me siento culpable y tengo que ir al gimnasio esta tarde para gastar las calorias ingeridas en modo de azucar.

Gracias, gracias a todOs y a Berdinda por felicitarme. (Esto es una indirect@ por si no lo habeis cogido)

Reprochar al desgraciado de mi primo PedroTinto que no haya sido el que abriera el hilo como en años anteriores

Y tambien decir a los tontos del haba que me han enviado emails  y piensan que eso que pone en mi firma de  "39 mal llevaos" se refiere a mi persona que estan muy equivocados  :evil: :evil: deberiais utilizar el buscador antes de sacar conclusiones  :wink:
Esa frase no es mia, la debí leer en algun sitio  :silvar: :silvar: :silvar:

GRACIAS de nuevo y que sepais que son 45, aunque aparento 44  :wink:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josema_call

Pues yo no te voy a felicitar, estoy muuuu moskeao contigo...

Te doy el placer de jugar conmigo el domingo, es más, me dejo ganar con la esperanza de que al menos te guste mi regalo..., y no me invitas ni a una misera caña...

ROÑOSOOOOOO

:grin:

Un abrazo en el bazo
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

Sonia

AngelRF