Comentarios en directo [ATP] MASTERS 1000 DE PARIS 2011

Iniciado por Sonia, 04 de Noviembre de 2011, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

artu

Young continúa por el buen camino, le gana el 1 set a Nieminen por 6-4.

Mientras Stakhovsky le gana el primero a Kunitsyn por 7-6(1) :clap:
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

fandealmagro

según los comentaristas ha sido un poco injusto que tsonga ganara el 1er set, como ha ido?  :preg:

Feeder

Pues yo lo ví bastante justo, jeje.

En el último partido del día, 6-4 le gana Gasquet el primer set a Anderson

artu

Murray sige increíble, 6-2 a Chardy en el primer set para el escocés, que esta inmenso con la derecha, aunque hay que decir que Chardy esta haciendo muchisimos errores no forzados :bash:. En la otra pista Troicki le gano el 1 set a Stakhovsky por 6-4
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

artu

Rompe Murray en el segundo, bastante aburrido el partido, 6-2 y 3-2 y saque para Andy.

En la otra pista Troicki gana 6-4, 3-2 y saque ante Stakovsky.

Feeder

Pues si, a ver si Andy acaba rápido que tengo gana de ver a Djoko y Dodig.

Feeder

Primer set igualado entre Dodig y Djokovic, y unos cuantos regalos del croata en el último juego le dan el break y primer set por 6-4 a Novak.

En el otro partido, 6-3 ganó el primer set Dolgo a Kohlschreiber

fandealmagro

los partidos de la pista 1 están yendo rapiditos así que el de nico será seguramente cuando acabe el de federer, menos mal porque pensaba que coincidiría con el feli-monfils y no lo retransmitirían  :clap:

Feeder

Bueno, a ver que es capaz de hacer mi pupilo Adrian!!!

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Feeder

Bueno, previsible el partido de Mannarino y Federer, deja momentos de magia mi pupilo, pero ya están 5-2 para Federer, al resto para ganar el primer set.

6-4 primer set de Isner a Kunitsyn

Feeder

fandealmagro