COPA ARGENTINA DE TENIS PEUGEOT

Iniciado por Flamenca, 11 de Junio de 2006, 03:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flamenca

COPA ARGENTINA DE TENIS PEUGEOT

Grupo NOS confirmó la realización de la cuarta Copa Argentina de Tenis Peugeot durante la segunda quincena de diciembre próximo, en la superficie rápida que, como ya es tradición, se montará en la Tribuna Horacio Billoch Caride del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El certamen contará con un cuadro de excepción, con los mejores valores de la Legión Argentina e invitados especiales de lujo, haciendo un total de 10 jugadores, entre los cuales ya se encuentran confirmados: Carlos Moya, Nicolás Massu (entre los internacionales), Gastón Gaudio, Juan Mónaco y Juan Martin Del Potro. Con el correr de los próximos meses se conocerán los nombres de las figuras participantes que, a no dudarlo, serán del mismo calibre que en las anteriores ediciones.

Que bueno viene Charlyy!!! :panuelo:
Por cierto ya se que faltan años luz para el evento , pero algun argentino piensa ir ?? :pregunta:

nicolasss

yo kpaz q voy..a ese o al q hacen en cba..q me keda mas cerk jeje

Azak

Yo por supuesto que voy! Fui el año pasado y me parece muy bueno (no como el ATP, pero hay que aprovechar todo lo que se hace porque no hay casi nada)

Seguramente vaya con un amigo y algunos foreros de aca! Si queres y estas sola podes prenderte!

Flamenca

nicolasss

Azak

nicolasss

che todos no halamos asi  : :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: ...muchos d los q vivimos aca hablamos bien  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Azak

Pero si no dije que hablaran mal! Solo es el sello famoso de los Correntinos! No tiene nada de malo...

nicolasss

eso es hablar mal ajja..t lo digo yo q soy correntino..si hablas asi es hablar mal...y no todos hablamos asi..

Flamenca

Bueno como que cada provincia tiene su propio sello distintivo de tonada verdad ?? porque en cada prov. se habla distinto ... como safe yo con la tonada cordobeza :muertorisa: pero   aqui en c. paz no se habla asi ,es como dice nico,  no nos metan a todos en la misma bolsa,te alejas un 1 km del epicentro  y ya dejas la tonada chichaca atras ....

Leslor

la unica mala leche es que al estar la venta de entradas abierta por ticketek, a esta altura, hay muy pocos confirmados... pero no nos uqeda otra que comprarlas, aun no sabiendo a quien vamos a ver, porque sino nos quedamos afuera es una cagada
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Azak

Exactamente... Yo el año pasado me tuve que tirar a la pileta con las entradas pero no me decepciono en lo mas minimo, fueron cuatro partidos seguidos con Chela, Horna, Nalbandian, Kuerten, Acasuso, Calleri, Puerta y Monaco. No me puedo quejar!

Gracias David

Cita de: nicolasss en 11 de Junio de 2006, 23:48
che todos no halamos asi  : :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: ...muchos d los q vivimos aca hablamos bien  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

No hablan asi todos, pero escribis que hay que adivinar que es lo que pones..Son gratis las letras ponelas todas papa!!
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Verde

Lo bueno es que no todos escriben asi... los que vivimos aca escribimos bien  :raquetazo:  :bash: :bash:

nicolasss

Cita de: Verde en 13 de Junio de 2006, 22:39
Lo bueno es que no todos escriben asi... los que vivimos aca escribimos bien  :raquetazo:  :bash: :bash:

en donde es aca ??