[PORRA] Federer - Nishikori,

Iniciado por berdinda, 06 de Noviembre de 2011, 10:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Es la primera vez que se cruzan, así que es un incógnita total como se desarrollará el partido.

6-4, 6-3

:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

El hecho de que nunca se hayan enfrentado no significa que sea una incógnita el desenlace del partido. Victoria de Federer en dos sets, 6-4, 6-2.
Ñ&G

berdinda

No he dicho el desenlace, he dicho como se desarrollará.  :bleh:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Marea

Cita de: berdinda en 06 de Noviembre de 2011, 11:47
No he dicho el desenlace, he dicho como se desarrollará.  :bleh:

Ya te lo digo yo, aunque nunca hayan jugado, dominio total del suizo ante un japo cagao.
Ñ&G

berdinda

Tienes hechos para demostrarlo o es una incógnita?  :grin:
La Web del Tenis

Marea

Tengo un hecho llamado palmarés. Después del partido lo hablamos, si gana el japo me corto las pelotas y las planto en las castellana para que florezcan de nuevo.  :azn:
Ñ&G

holaquetal

¡Que mal que la estoy pasando!

goldenslam

berdinda

Cita de: Marea en 06 de Noviembre de 2011, 15:16
Tengo un hecho llamado palmarés. Después del partido lo hablamos, si gana el japo me corto las pelotas y las planto en las castellana para que florezcan de nuevo.  :azn:

Deseo encarecidamente que Federer no se lesione, por ejemplo.  :grin:

A un eunuco le cambia la voz al hablar, le cambiará al escribir los post  :loc:
La Web del Tenis

berdinda

Marea, buenas noticias. 6-0 Federer. De momento vas a poder seguir disfrutando de ellas.  :angel:
La Web del Tenis

Marea

Correcto, las tenía ya en remojo.  :grin:
Ñ&G

berdinda

Anda, que si te echan raices  :grin:
La Web del Tenis

Sonia

Cita de: berdinda en 06 de Noviembre de 2011, 15:56
Marea, buenas noticias. 6-0 Federer. De momento vas a poder seguir disfrutando de ellas.  :angel:

Jefa es 6-1  :evil: para Federer

berdinda

Bueno, 0 o 1, para las pelotas de Marea da lo mismo  :tongue:
La Web del Tenis