El número 1 del tenis negro

Iniciado por berdinda, 06 de Noviembre de 2011, 15:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El neozelandés Steve Williams, excaddie del norteamericano Tiger Woods y actualmente junto al australiano Adam Scott, no ha sido finalmente sancionado por sus declaraciones racistas sobre el ex número uno del tenis mundial después de un encuentro en China.

Declaraciones: hace referencia a que su intención es "atizar a ese negro lolo"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pongo la noticia porque se ve que alguien la ha redactado poniendo ex número uno del tenis mundial, en vez ex número uno del golf mundial, y aparece esta noticia en un montón de sitios.

Nadal está moreno, la verdad, pero no para tanto.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Me encanta como juega Tiger, juega andando.

Ese swing con una empuñadura continenta...., bufff tremendo.

Y pega la derecha a dos manos  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Se me da bien construir losas

raqueton

Pero el césped tan lento le perjudica... :cry:

Steffi_will_u_marry_me?

Ralentización de cesped everywhere

Hasta el de mi casa se ha vuelto más lento, mi hermano pequeño acostumbrado a jugar en las cajas de arena me gana y todo...

¿Nadal número 1 del golf?

No por favor  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me da bien construir losas

meligeni

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 06 de Noviembre de 2011, 22:24
¿Nadal número 1 del golf?

Le iba a dar un topspin a la bolita que iba a flipar todo el mundo del golf...  :grin: :grin: :grin:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Marea

Además los bunkers le benefician, tranquilamente podría soltar un boñigo después de una de sus majestuosas rascadas.  :alab:
Ñ&G