Saludos a tod@s; akí estoy

Iniciado por emito, 07 de Noviembre de 2011, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emito

Muy buenas, saludos a todos los compis foreros. Le muchos artículos de este gran foro y me encanta. Soy de Villaverde (Madrid) aunque suelo moverme tenísticamente por Getafe y Leganés. Ahora estoy intentando mejorar mi nivel porque creo que me he quedado un poquito estancado. Voy a intentar que me den alguna clase por las mañanas porque es cuando puedo.

No os doy más la brasa, aquí me teneis por si alquien de la zona sur de Madrid se anima por las mañanas. No toy federado y mi nivel es Medio-bajo.

Encantado.

:alab: :alab: :alab:

berdinda

Bienvenido,

Me alegro de que te guste el foro y su contenido. Entre todos, ahora contigo, intentamos hacerlo un poco mejor cada día.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

emito

Muchas gracias Berdinda, intentaré poner mi granito de arena.

Un saludo. :afro:

ptinto

Bienvenido, me alegro la llegada de otro mas del SUR  :afro:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

aquistoy

Hola que coincidencia nos llamamos igual saludos yu bienvenido
pero yo estaba antes je je je  :txapeldun:

emito

Claro claro, tío, no te preocupes, ja ja ja.

Saludos.

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

emito

Claro que no, es Emilio, pero como soy alto me lo dicen con segundas. JA JA JA.

Un saludete.

:afro:

berdinda

Viernes, con la dosis de cafeina devorada por mis células ... Si en el primer post no pones que te llames Emilio, como se llega a la conclusión de que os llamaís igual?  :grin:

Mañana, con las neuronas frescas, lo pienso un poco.  :forte:
La Web del Tenis

ptinto

AKI ESTOY en el titulo
Y el nick AQUIESTOY, seguro que tiene algo que ver.

Pero claro esto lo deduzco yo solito que tengo una mente altamente priviligeada
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Pues ni con la dosis de cafeína, ni con mente "priviligeada" (privilegiada), lo descifro, pero bueno, ahora ya sabemos que los dos se llaman emilio

:pal
La Web del Tenis