Ayuda Prince Exo3 Rebel Team y Prince Exo3 Rebel

Iniciado por satoichi, 07 de Noviembre de 2011, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Amigos:
He probado estas dos raquetas de la marca Prince y estoy en duda de cual elegir por lo siguiente:
Rebel Team: No me ha gustado para nada el balance hacia la cabeza, me ha traido dolor de antebrazo.
Rebel: Me han gustado su estabilidad, pero me penaliza el hombro luego de dos partidos de 2 horas cada uno.

Duda: si elijo la Team, podré lograr la estabilidad, peso y masa de la de 330 grs., y lograré sacarle ese balance
hacia la cabeza que tanto me molesta?
Pues estoy en la duda, me gustaría tener todo lo de la pesada, pero que no me penalice tanto el brazo.
Aclaro que la pesada la probé con un Luxilon, tendrá algo que ver eso, no vaya a ser que un cambio de cuerda me aporte mayor confort, si es así me decidiría por la pesada.-
Desde ya les agradezco las opiniones.

Saludos cordiales

Sato

cañonazo

#1
Pues está claro, creo que debes buscar algo intermedio. La team es demasiado ligera (303 grs encordada) y la rebel es mucha tela (349 grs encordada), el hombro lo más probable es que te duela por el peso, es que entre las dos hay una diferencia de casi 50 grs, que es una barbaridad, por eso buscar en una u otra características parecidas es imposible, como te comento lo más acertado que puedes hacer es buscar algo intermedio y probar, que seguro que te va a gustar más que éstas dos. Si te gusta la marca Prince, tienes por ejemplo la EXo3 tour 100 18x20 cuyo peso está entre las dos que comentas (326 grs encordada), tiene el balance al puño (31 cm) por lo que es muy maniobranle, cómoda y con mucho control por su flexibilidad (52 Ra) y patrón cerrado (18x20), además tiene muy buena crítica en TW. Si la marca te da igual, hay muchísimas opciones intermedias. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

satoichi

Estimado Cañonazo:

Finalmente devolví las dos Prince, no me pude adaptar a ninguna, y extraniaba el sonido de la Wilson, pero ahora el brete que me ocupa es, La KBlade Tour me aporta todo, pero todo lo que necesito, (salvo el servicio) estuve jugando con un Addiction a 56 lbs., y despues de dos partidillos de 2 hrs. uno intenso y el otro mas relajado, me aparecieron dolores en omoplato y espalda no muy fuertes pero molestos, la raqueta mas alla de la pega del servicio, me es cómoda, pero la gran duda es:
Wilson BLX Blade 98, alguien puede decirme que tal se siente, me dan temor sus 2 ptos HL, los pro serían la pala, (aunque perdería control?) y el peso.
Por favor si alguien puede transmitirme sensaciones, gracias por todo amigos

Satoichi

cañonazo

#3
Por lo que he leído la BLX blade 98 es muy poco manejable por su alto SW (más de 330), en mi opinión la blade 98 y la blade tour sólo se parecen en el nombre (distinta cabeza, rigidez, balance...), si te gusta la blade tour una wilson que se le parece es la k pro tour, también es muy HL, cabeza un pelín mayor (96), ésta es de patrón abierto (16x20), la nueva BLX pro tour es distinta, ahora es de patrón cerrado (18x20) y algo más rígida creo, por lo demás igual (ésta se parece más a la blade tour). Yo acabo de comprar una k pro tour, cuando la pruebe te puedo comentar mis impresiones si quieres. Por lo que me han comentado la k pro tour a parte de ofrecer un control excelente y una manejabilidad buenísima, te permite pegar tanto plano (por su cabeza y flexibilidad) como liftado (por su patrón de encordado), y para el saque creo que es bestial, no sé, ya veremos cuando la pruebe... Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

satoichi

Cañonazo:
Gracias por tu pronta respuesta, he tenido portunidad , por un amigo del club, de probar la BLX Pro Tour y no me ha gustado para nada, Tengo otra duda con relación a la Dunlop Aerogel 4D 300 Tour, he leído maravillas de ella, es tan así, sabes de algo al respecto.
Gracias por responder, ya sabes esto de las raquetas es un virus que pega duro, jajajaja

Saludos
Sato

cañonazo

De nada compañero, de la dunlop no te puedo decir, ni idea, pero en el foro hay gente que la usa.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp