Entradas para el Madrid Open 2012: YA A LA VENTA!y en TIERRA AZUL!!

Iniciado por Sombrerero loco, 07 de Noviembre de 2011, 22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

asi es, la venta de entradas para el Madrid Open comienza mañana a las 12:00 hasta las 9:00 del dia 15 de noviembre

ademas, se ha puesto en marcha una iniciativa llamada "venta especial para la final", es decir, que quien compre una entrada para la central el dia de la final, el 13 de mayo, tiene que comprar a la vez una entrada para cualquiera de los otros dias del torneo.supongo que sera una iniciativa para llenar el estadio otros dias que esta mas vacio, los primeros dias sobre todo...

Sonia

Yo también he recibido el mail  :afro:

Pero me da a mí que no podré ir  :cry:

berdinda

No me queda claro. ¿Si quieres coger una entrada para la final, tienes que coger obligatoriamente otra para los otros días?

Y la gente que se desplaza de otras provincias?

Me parece algo absurdo. Si quieren que haya más gente entre semana que bajen precios, ya verán como van más.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

pues si, es obligatorio comprar una entrada para otro dia...diran que si eres de fuera cojas para las semis(que es bien caro), o a las malas una para previa que es mas barata...
a ver si hacen alguna promocion como el metro el año pasado, o lo de las bombillas este año  :afro:

graf

Viendo en lo que se está convirtiendo el torneo de Madrid y el precio que tenemos que pagar por tener un master 1000, por mí podían vender los derechos del torneo y llevárselo a la voz de ya. Me parece indignante la forma en que se está desvirtuando el aspecto deportivo; creo que no lo veré ni por la televisión.

berdinda

Que te obliguen a coger dos entradas ya me parece lo más. Seguro que, con los precios que tienen, va a tener el efecto contrario. No está la vida como para comprar entradas sabiendo que no vas a ir.

Muy mal por el masters de Madrid  :bash:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nakuha

Yo el año pasado saque entradas para ver los cuartos de final en la central, vi el nadal-llodra y azarenka-benesova creo pero me lo pase mejor en las pistas exteriores viendo a nadal entrenar, djokovic, ferrer, feliciano, y alguna mujer, este año voy a ir un par de dias pero por semana y voy a sacarme entradas para el recinto que el año pasado creo que costaban 35 euros y voy a ver muchos partidos en las pistas exteriores, paso de pagar ciento y pico euros para ver el nadal-llodra que duro una hora y no tuvo apenas nada, ademas en las exteriores estas mas cerca aprecias mejor los golpes, lo tengo decidido. A ver a que precio ponen las entradas al recinto. un saludo
PD: a mi tambien me mandaron el email y el año pasado saque las entradas pero este paso, ademas estando alli habia entradas libres alrededor mio para ese partido y eran entradas muy decentes.

salsher

No, si lo que estan vacios los demás días no son los asientos, son los diecisietemil palcos!!!, ¿ que no se llena la central? no me extraña si hasta para las mejores entradas tienes que llevar prismáticos por culpa de esa zona VIP tan absurda.
Prefiero mil veces ver un Monfils Gulbis en una pista exterior que te salpica la arena a cualquier partido en la central.

federote

Patético que te obliguen a comprar entrada para otro dia si vas a la final. Es un "ordeñamiento" abusivo más a los aficionados por parte de ese negocio de tramposos y mentirosos que es el masters de Madrid. A mi no me engañan más estos tipos. Sacaré la entrada más barata para ver cualquier partido entre semana y se acabó.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Sombrerero loco

yo tambien soy partidario de ir los primeros dias y asi lo hago y lo recomiendo.yo voy todos los primeros dias, que es mas barato, los ves a todos jugando o entrenando al lado, y disfrutas mucho mas que en la central, donde solo paso a descansar o a ver algun partido que me interese mucho mucho.la pista 3 tambien esta genial porque se ve de muy cerca...

este año si no hay promocion como lo del metro o las bombillas que te regalaban una entrada paseo, deberian vender la entrada paseo individualmente como se hizo solo el primer año, a diez euros, de hecho segun la web esa entrada sigue existiendo aunque estos dos ultimos años no la ofertaron....

Sombrerero loco

Cita de: nakuha en 08 de Noviembre de 2011, 08:41
Yo el año pasado saque entradas para ver los cuartos de final en la central, vi el nadal-llodra y azarenka-benesova creo pero me lo pase mejor en las pistas exteriores viendo a nadal entrenar, djokovic, ferrer, feliciano, y alguna mujer, este año voy a ir un par de dias pero por semana y voy a sacarme entradas para el recinto que el año pasado creo que costaban 35 euros y voy a ver muchos partidos en las pistas exteriores, paso de pagar ciento y pico euros para ver el nadal-llodra que duro una hora y no tuvo apenas nada, ademas en las exteriores estas mas cerca aprecias mejor los golpes, lo tengo decidido. A ver a que precio ponen las entradas al recinto. un saludo
PD: a mi tambien me mandaron el email y el año pasado saque las entradas pero este paso, ademas estando alli habia entradas libres alrededor mio para ese partido y eran entradas muy decentes.
si era cuartos, seria azarenka vs safarova  :tongue:

las entradas de pistas exteriores, es decir, las baratas de pista central, son mas baratas cuanto antes vayas...desde el primer viernes hasta el miercoles, son baratisimas y aun asi casi nadie va!

berdinda

¿Qué son las entradas pasillo?

¿Y qué oferta es la del metro y la de las bombillas? Para los que somos de fuera parece que hablaís en otro idioma.  :embarassed:
La Web del Tenis

Sombrerero loco

entrada paseo es una modalidad de entrada solo para el recinto, pistas exteriores y pista 3, que valia 10 euros para el dia que fuera...el problema es que solo las sacaron el primer año, los otros dos años no las han sacado, la entrada en cuestion aun aparece en la web como una de las entradas que ofertan, aunque pone "segun disponibilidad", el año pasado y este año no las habia en la taquilla...

las promociones del metro y las bombillas fueron muy buenas...
la del metro era el año pasado, y si te comprabas una entrada para central alli en las taquillas y enseñabas un billete o abono de metro, te regalaban una entrada para la pista 2 para ese dia o para otro dia, con lo que podias ir gratis...
este año fue la promocion de las bombillas de ambilamp o algo asi, habia un stand que si llevabas una bombilla de bajo consumo te regalaban una entrada paseo para el dia que tu quisieras, con lo cual la gente compraba bombillas en las ferreterias y tal que habia desde el metro(yo el dia que la compre me dijeron que se les habian agotado ya casi todas...)y por un par de euros tenias un dia de tenis gratis, estaba genial^^

Sombrerero loco

por cierto, 3 usuarios y 18 visitantes....nos vigilan  :police:

graf

Cita de: salsher en 08 de Noviembre de 2011, 09:29
No, si lo que estan vacios los demás días no son los asientos, son los diecisietemil palcos!!!, ¿ que no se llena la central? no me extraña si hasta para las mejores entradas tienes que llevar prismáticos por culpa de esa zona VIP tan absurda.
Prefiero mil veces ver un Monfils Gulbis en una pista exterior que te salpica la arena a cualquier partido en la central.

¿¿¿diecisiete mil palcos??? espero que sea una cifra puesta al tun tun!