VAYA CON LAS ZAPATILLAS

Iniciado por emito, 08 de Noviembre de 2011, 16:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emito

Buenas tardes. Quería preguntaros a todos que os pareció lo que le pasó a Marcel Granollers el domingo en la final con la zapatilla en cuestión. ¿Os ha pasado alguna vez a alguno? ¿Qué pasó entonces? ¿Qué pasaría si no tuvieses repuesto? Es una situación algo inusual.

¿Qué opinais compis? Un saludo majetones/as.

:rolleyes: :quot: :preg:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

emito

No lo visteis? Cuando se disponía a devolver un golpe en el fondo hizo un giro brusco con el pié y se le despegó toda la suela de la zapatilla por completo casi de cuajo. Tuvo que estar varios minutos quitándoselas junto con las plantillas y calzándose unas nuevas que llevaba en la mochila. ¿Si no las hubiese llevado que hubiese sucedido? ¿Le hubieran dado un determinado tiempo para ir al vestuario o debería haber jugado así? ......................

:preg: :preg: :preg:

R3 McEnroe

Fue una magnífica publicidad para Joma, zapatillas que se desintegran al correr con ellas...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Txomin

A mi me pasó algo similar con uns nike breathe cage II (las verdes y negras que llevó Nadal hace años), que en mitad de un partido se me partió la suela por la parte media de la zapatilla (la zona plástica entre la planta y el talón) de la zapatilla. Noté una pérdida de estabilidad en la pisada y, como no llevaba otro par en el raquetero, tuve que retirarme (desde entonces, par de zapas de reserva en la bolsa por si acaso).
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

01001

Cita de: Txomin en 09 de Noviembre de 2011, 10:28
A mi me pasó algo similar con uns nike breathe cage II (las verdes y negras que llevó Nadal hace años), que en mitad de un partido se me partió la suela por la parte media de la zapatilla (la zona plástica entre la planta y el talón) de la zapatilla. Noté una pérdida de estabilidad en la pisada y, como no llevaba otro par en el raquetero, tuve que retirarme (desde entonces, par de zapas de reserva en la bolsa por si acaso).

pues deberias haberlas pegado con esparadrapo y haberlas convertido en las "nike huarache nazareno"

IPPO

Al gran Dodig le paso ayer cuando jugaba contra Djokovic. Destrozo la puntera de unas zapatillas y tuvieron que traerle un par de zapatillas al ppio del 2º set. fue gracioso porq le trajeron un par con un numero pequeño y no podia meter unas plantillas especiales. Un par de juegos despues le trajeron el par adecuado. ya fue tarde para darle la vuelta al partido  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

emito

La verdad es que cuando pasa algo así, supongo que los dueños de la marca desearían meterse bajo tierra en ese momento. Vaya una publicidad, ja ja ja.

:afro: :clap: :pal

EmiDjokovic

Pues estaba pensando en comprarme esas zapatillas... Hasta me las probé en el stand de JOMA que había en el Valencia Open  :grin:

¿¿Hay algún video por ahí?? Es que aún no he visto la jugada... :preg:

emito

Noble Bruto

Algún chino recibirá un tirón de orejas...  :embarassed:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Qué poca repercusión ha tenido este asunto. Si no es por el foro ni me entero.

Gracias emito.  :clap:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

emito

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar en algún partido? Contadnos la esperiencia porque casi ninguno solemos llevar respuesto en la mochila.

Saludos majetes. :preg: :preg: :preg:

berdinda

De las zapatillas no recuerdo que haya sucedido, pero en el foro tenemos a un forero, que nos visita cada vez menos, que se olvidó el pantalón y jugó con los vaqueros.
La Web del Tenis

SETBALL AL ATARDECER

Hola a todos.
Como veterano cercano a los 47 tacos me han pasado anecdotas de todo tipo pero nunca he partido unas zapatillas en mitad de un partido. A lo mas que he llegado es a llevarme la puntera de las adidas Nastase o las Kelme King (1983) pero des pues empece a utilizar las Adidas Lendl Competition y estas si que me fueron superbien. Lasmregastaba la punera pero le pegaba goma de neumatico hasta que podia comprar otra (12.900 ptas de 1984).

Ahoramjego con las Adidas Barricade 6.0 , he tenido todas las barricade y ya he encargado las nuevas 7 que aun no han llegado a España.
He jugado con las Nike Courtballistec y no me duran nada. Tambien me gustan las Asics , muy comodas pero nimduran ni son tannestables como las Barricade.
Saludos