Referencias sobre los Cordajes Multifilamentos MSV

Iniciado por spideyy, 09 de Noviembre de 2011, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spideyy

Hola

Alguien me puede dar algun tipo de referencia sobre los cordajes multifilamentos de esta marca, en particular sobre los
MSV Multi Q10, MSV Soft-Touch, MSV Soft-Control, MSV Heavy Spinner, MSV Rebound, MSV Spin Plus y el MSV Titanium.

Si alguien los ha probado, me puede hablar, sobre su comfort, potencia, Mantenimiento de la tension, control y durabilidad principalmente.

Si se pudiera hacer una especie de comparativa con algun cordaje tecnifibre, que son los que mas conozco, pues, estupendo.

Es que son cordajes con muy buen precio, quiza haga algun pedido, pero, me gustaria tener algun tipo de referencia

Gracias y saludos

JLRR

Te puedo hablar del MSV Focus hex en 1.23 y sección hexagonal. Muy confortable para un copoli, magnífico spin del tipo de un black code. Poder, toque y mantenimiento de la tensión bueno. En cuanto a durabilidad parece que también va a ser excelente pues ya lo tengo cerca de un mes puesto y me dura perfectamente.Magnífico cordaje en relación calidad/precio, unos 5 euros el set y la bobina de 200 por 65 euros. Es lo mas parecido a un black code, pero con mayor confort, menos rígido y a la tercera parte del precio del tecnifibre.

tapitas

JLRR, has encordado el Focus hex a los mismos kilos que el black code? . Es que me han dicho que el focus es mas "alambre" que el black code y tu comentas lo contrario. Tengo una muestra para probar y no quiero fallar en los kilos  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

hermoso

El MSV Spin Plus es más bien un Synthetic Gut: monofilamento con recubrimiento de filamentos. Y estriado para potenciar efectos.

http://www.stringforum.net/strings.php?sdnr=789
http://www.tennistotal.net/dokumente/artikel/PDF/Stringforum%20Spin%20Plus.pdf

Si quieres algún set para probarlo tengo rollo de 1.30. Si quieres podemos intercambiar...

JLRR

Hola tapitas
Le pongo habitualmente 24/23 al black code y al MSV. Lo cierto que ya sabes que todo esto son sensaciones. Personalmente el MSV me parece un poco mas elástico que el Black code y por lo tanto me parece un poco mas confortable.
El MSV lo he montado recientemente en una tecnifibre 295 t-feel que tengo de 98" y me ha parecido un cordaje extraordinario a un precio insuperable, no dejes de probarlo. Luego ya sabes sobre gustos....

britz

es cierto de que es más confortable por lo tanto más elestico y menos alambre o es como dice tapitas?? es para tenerlo en cuenta para futuras compras
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

tapitas

JLRR muchas gracias por tus comentarios, yo tambien juego cn el black code a 24-23Kp y ahora tengo 2 muestras de los cordajes MSV "hepta-twist" y MSV "evo-hex". Por lo que probare estas muestras a 24-23Kp  :forte: aunque creo que estas 2 muestras no son iguales.

Britz, no me hagas mucho caso ya que yo solo comento lo que me han dicho. Es mejor escuchar a JLRR que ya los ha probado. :bored:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

spideyy

Cita de: hermoso en 22 de Noviembre de 2011, 17:20
El MSV Spin Plus es más bien un Synthetic Gut: monofilamento con recubrimiento de filamentos. Y estriado para potenciar efectos.

http://www.stringforum.net/strings.php?sdnr=789
http://www.tennistotal.net/dokumente/artikel/PDF/Stringforum%20Spin%20Plus.pdf

Si quieres algún set para probarlo tengo rollo de 1.30. Si quieres podemos intercambiar...

Ah, pues parece que tienes razon, que no es exactamente un multifilamento. Gracias por el ofrecimiento, pero, aparte de que quiero multis por el brazo, los synthetic gut que he probado no me han dado nunca buenas sensaciones.

JLRR, tomo nota de tus comentarios sobre el focus hex. Cuando utilizaba polys, me gustaba bastante el black code, salvo que no duraba mucho la tension, asi que si este mejora sus prestaciones lo tendre en cuenta para el futuro.

Fed-Express

El momento para probar ahora es óptimo, vendemos todo sin portes en la península, en la web www.msv-tenis.com, hay más información sobre los cordajes en Castellano.  Saludos a todos, Hans

P.D. A mi personalmente me gusta mucho el Heavy Spinner, se mueve pero no en exceso, da unos buenos efectos y sigue teniendo las virtudes de poliamida (nylon), buen toque y potencia y saludable para el brazo y el precio es realmente bueno. No hace sentido jugar con poliester y co-poliester si no rompes las cuerdas cada semana.
Para los que buscan un cordaje MSV poliester más suave deberían elegir la EVO.

JLRR

El MSV focus hex, lo compré donde dice el anterior Post,  Que te manda a Mauve sport con delegación en Granada tienen la delegación en Granada, es un buen cordaje y mas confortable de lo que puedes pensar, con un spin parecido al black code y a la tercera parte del precio. El único inconveniente es que el pedido de cordajes que les hice me tardó unos 10 días en llegar desde que lo hice en internet hasta que me llegó a casa, asi que si teneis prisa....

tapitas

JLRR, hoy he probado el hepta twist y me ha gustado muchisimo. Lo veo mas "elastico" que el black code, lo he encordado a los mismos kilos que este, 24-23kp, y fenomenal, muy buena salida de bola y el top spin es mucho mejor y mas facil que con el blackcode.

Ahora quiero comprobar si mantiene la tension  :boun

Tenias razon en todo lo que me dijiste y comparto tus opiniones.

Gracias  :evil:
4 Volkl C10 Evo (304g)

xbargues

A mi en cambio me llegó en dos días todo perfecto, me comunicaron que en un color no había y que me tardarían 10 días, pero entonces le dijé que me pusiese los 4 sets de Focus 1.23 en el color que tuviese, me pusieron 2 blancos,1 rojo y 1 negro.

Jugué el otro día después de más 6 meses sin probar un monofilamento y me encontré comodo y lo más importante sin dolores de codo, espero que continue.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

JLRR

Cita de: tapitas en 26 de Noviembre de 2011, 01:08
JLRR, hoy he probado el hepta twist y me ha gustado muchisimo. Lo veo mas "elastico" que el black code, lo he encordado a los mismos kilos que este, 24-23kp, y fenomenal, muy buena salida de bola y el top spin es mucho mejor y mas facil que con el blackcode.

Ahora quiero comprobar si mantiene la tension  :boun

Tenias razon en todo lo que me dijiste y comparto tus opiniones.

Gracias  :evil:

Tapitas
Yo he probado el Focus hex, de sección hexagonal, pero tendremos que probar el Hepta twist. Seguro que todavía mejora el spin, y lo demás debe ser similar al Focus

aquistoy

Llevo como un mes usando el cordaje hexagonal de la marca MSV y la verdad es que mejor imposible.
Tengo la suerte de vivir  en  Granada donde esta ademas esta el servicio tecnico y la verdad es que tanto el cordaje como la atencion recibida de los  responsables  11 sobre 10.

Lo recomiendo 100 %.

:pal :pal :pal

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)