tenis por las mañanas esta semana

Iniciado por turco, 10 de Noviembre de 2011, 12:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Si a alguien le apetece a las 1000 nivel medio
Anda!!!

turco

Anda!!!

turco

Bueno, si nadie se anima mañana a ver si alguien puede el martes o el viernes....
Anda!!!

Marea

Si te apetece yo el viernes me apunto.
Ñ&G

Pako

Buenos Dias FIELES e INFIELES...

INFIEL turco...

Ke es eso de si alguien le apetece... ke si alguien se anima...

PAKONAN... lo tienes ENKOLERIZADO... infiel...

PAKONAN... solo se repite una y otra vez KE INSOLENCIA... KE OSADIA...

PAKONAN... esta animado y le apetece... faltaria mas o es ke dudas del BARBARO...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL turco... SI TE APETECE o SI TE ANIMAS...

PAKONAN... si deklinas LUCHAR... lo entendera el MIEDO es LIBRE... y si tienes el VALOR...

Y si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL... para la Kausa.

A partir de las 10h o 11h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazarme a tus DOMINIOS ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

turco

Lo de Pakonan no ha podido ser, ya habrá tiempo de revancha si le apetece a tu señor la semana que viene.
Para Iñaki Ok, yo posiblement vaya mañana a la CM, confirmame y reservo de 10 a 12.
Lo dicho Pako a ver si la semana que viene te animas.
Anda!!!

Pako

Buenos Dias FIELES e INFIELES...

INFIEL turco...

Haber si a la semana ke viene podeis LUCHAR... tu y PAKONAN...

Pako esta animado y le apetece llevar a su REY... el BARBARO... kien dice ke ira a intentar profanar tus DOMINIOS... INFIEL...

Marea

Cita de: turco en 14 de Noviembre de 2011, 10:13
Lo de Pakonan no ha podido ser, ya habrá tiempo de revancha si le apetece a tu señor la semana que viene.
Para Iñaki Ok, yo posiblement vaya mañana a la CM, confirmame y reservo de 10 a 12.
Lo dicho Pako a ver si la semana que viene te animas.

¿Qué es eso de la CM Antonio? Lo digo posi es necesario estar federado, que yo no lo estoy. Si no hace falta, adelante. El viernes sin problemas.
Ñ&G

meligeni

La CM es la caja mágica... y me consta que te consta que sin licencia no te dejan pasar...  :silvar:  :evil: :grin:

A ver si nos vamos federando, Iñaki, que te estas perdiendo las mejores pistas de madrid...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Marea

Menos mal que aquel día encontramos una fácil y rápida alternativa. La verdad es que sí, voy a tener que federarme para empezar a dar miedo, que eso de ser un federado da mucho respeto.
Ñ&G

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL Marea...

No hagas Kaso al INFIEL meligeni... kuando de dice afirmando ke CM es caja magica.

INFIEL meligeni...

PAKONAN... dice ke CM es... campo mortal o para ke nos entendamos Kampo de Batalla... donde debes KLAUDIKAR...

Por si no lo pillas, Pako te lo va a simplifikar... jajaja.

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL...

Si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL... para la Kausa.

A partir de las 10h o 10.30h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Sombrerero loco

Cita de: turco en 13 de Noviembre de 2011, 23:07
Bueno, si nadie se anima mañana a ver si alguien puede el martes o el viernes....
si quieres, yo mañana por la mañana puedo.si no es muy tarde mejor.ponme un privado si te animas  :afro:

meligeni

Cita de: Pako en 14 de Noviembre de 2011, 15:29

INFIEL Marea...

No hagas Kaso al INFIEL meligeni... kuando de dice afirmando ke CM es caja magica.

INFIEL meligeni...

PAKONAN... dice ke CM es... campo mortal o para ke nos entendamos Kampo de Batalla... donde debes KLAUDIKAR...

Por si no lo pillas, Pako te lo va a simplifikar... jajaja.

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL...

Si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

A partir de las 10h o 10.30h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

Hola Pako  :pal

El infiel meligeni no puede jugar por las mañanas porque tiene que ir a currar... pero espero que puedas encontrar un rival a la altura del bárbaro de Pakonan.  :grin:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Pako

INFIEL meligeni...

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:

Esperemos enkontrar algun infiel... algun dia para LUCHAR... por ke lo de jugar al tenis el BARBARO... ni se lo plantea jejeje.

PAKONAN... espera de TI infiel... ke algun dia podais librar una Batalla... y para eso tiene toda una ETERNIDAD... jajaja.

cavernas

yo puedo jugar mañana martes por la mañana, me da igual hora, soy de Getafe pero no tengo problemas en desplazarme (mientras no sea hasta Guadalix!! )