Operacion de varices.

Iniciado por Fujur, 11 de Noviembre de 2011, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fujur

Hola a todos,

Tengo varices desde los 15 años y  este miercoles me han operado. Mi pregunta sería si alguien ha estado en esta situación cuanto tiempo pasó hasta que pudisteis volver a jugar al tenis. Ahora mismo llevo cortes en la ingle y 5 o 6 cortes por la pierna. Ya estoy dando paseillos pero muy despacio y sin poder pararme. Si alguien ha pasado por esto me gustaría saber su experiencia aunque soy consciente de que cada cuerpo es un mundo.

Un saludo!

Suly

No conozco nadie con este caso, pero bueno, mucho ánimo y a recuperarte pronto!

Sonia

Bueno como ya te dije en su día, suerte con la recuperación  :afro:

Fujur

Muchas gracias a los dos por los ánimos!  :forte:

Fujur

Bueno chicos, tras mes y pico después de la operación, el lunes pasado, me volvío a ver el cirugano y me dió el alta médica. Así que puedo volver a jugar al tenis. Ya el martes jugué un partidillo en el que me noté peor físicamente después de un mes parado y como si no hubiera sacado en mi vida pero por lo demás me lo pasé de lujo y fue un gustazo volver a coger la raqueta.

Un saludo a todos y nos vemos en las psitas!

ptinto

Ahora a recuperar la forma fisica y a disfrutar de la raqueta  :clap:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Que no decaiga el ánimo. Todos en mayor o menor medida hemos sufrido esos parones y te sirven para volver a la pistas, si cabe, con más ganas. Paciencia machote.

pepemora

Hola.
Dentro de un rato pelotearemos juntos, espero ayudarte con tu recuperación física y tenística.
Ya contaré cómo ha ido.
Saludos.

pepemora

Hola.
Al final no pudimos jugar, otro día será.
Saludos.