pacific x feel tour

Iniciado por asúa, 12 de Noviembre de 2011, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

Alguien ha probado esta raqueta? (pacific x feel tour) y qué tal con ella?

Tamaño de la cabeza:
645,16cm²
Longitud: 68,58cm
Peso encordada: 311,84g
Equilibrio: 33,3cm
Swingweight: 305
Rigidez: 56
Perfil del marco: 22mm / 22mm / 22mm
Patrón de encordado:
16 verticales / 19 horizontales

cañonazo

Hola asúa, cómo va eso, he estado echando un vistazo a la raqueta que comentas y tiene muuuy buena pinta, cada vez me tiran más las raquetas flexibles. Es tirando a ligera, pero con un pelín de plomo puede quedar perfecta, encima con cabeza 100 y 16x19... A ver si hay alguien que la tenga y nos comenta. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

oskarp

Hola , comparto vuestras opiniones tiene muy buena pinta  :afro: , la ha a probado alguien ¿?¿?
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Melao

Hola buenas, voy a retomar el tema a ver si alguien ha probado esta raqueta... A mí también me llama mucho la atención los specs, tienen muy pero que muy buena pinta....Si alguien la tuvo en algún momento le agradecería que comentara sus impresiones.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!

Melao

Parece que no ha habido suerte...Pero alguien seguro que habrá probado alguna raqueta Pacific no?....Mi duda es saber el tamaño del grip de esta marca, si se corresponde con la media de las marcas más populares, o si "calza" diferente, más grande o más pequeño. Bueno, ya me decís...Graciñas!!!!!!

cañonazo

Hola Melao, esta no la he probado pero tuve la Pacific x force (295grs) y la x force pro (320grs). Prefiero la 295grs porque es tuneable y encima es muy flexible. Puedo decir que de las mejores raquetas comerciales que he probado, muy buena calidad de materiales y acabados, además las x force llevan el sistema "Zero tolerance", con lo que pacific garantiza mismo peso y balance en todas las raquetas de este modelo, algo de lo que deberían aprender y tomar nota las demás marcas. El tamaño del grip se corresponde con head y wilson, son del mismo grosor (no como Volkl que es más fino, por ejemplo), es del tipo de wilson (cuadrado), no achatado como algunos modelos head, además llevan cachas intercambiables para modificar la talla del grip. Muy buenas raquetas en todos los sentidos, imagino que sabes que son las antíguas Fischer, Pacific compró la marca. Saludos
2 Yonex Ezone 98L 2020

Melao

Muchas gracias por tu respuesta Cañonazo! La verdad es que la X Feel Tour me ha entrado por el ojito y muy probablemente la pida de prueba a TW Europe en L3, ya que sus specs son más que atractivos. Ahora estoy jugando con las Prince Exo3 Tour Team, con las cuales estoy contento, pero tienen un pero, y es la forma del grip, que es como más fino, estrecho, o como lo quieras decir, y noto como que no me "llena" la mano. Por ejemplo, antes tuve la Head Youtek Speed Elite y me gustaba más la forma del grip. Pues eso, que lo más seguro es que me anime a probarla, a ver qué tal las sensaciones. Graciñas y saludos!!!

tapitas

Cita de: cañonazo en 25 de Mayo de 2013, 18:25
Hola Melao, esta no la he probado pero tuve la Pacific x force (295grs) y la x force pro (320grs). Prefiero la 295grs porque es tuneable y encima es muy flexible. Puedo decir que de las mejores raquetas comerciales que he probado, muy buena calidad de materiales y acabados, además las x force llevan el sistema "Zero tolerance", con lo que pacific garantiza mismo peso y balance en todas las raquetas de este modelo, algo de lo que deberían aprender y tomar nota las demás marcas. El tamaño del grip se corresponde con head y wilson, son del mismo grosor (no como Volkl que es más fino, por ejemplo), es del tipo de wilson (cuadrado), no achatado como algunos modelos head, además llevan cachas intercambiables para modificar la talla del grip. Muy buenas raquetas en todos los sentidos, imagino que sabes que son las antíguas Fischer, Pacific compró la marca. Saludos

Cañonazo, no estoy de acuerdo en que el tamaño de grip de una Volkl, con la cual juego, sea más pequeño que el de otras marcas.

Yo pienso que confundimos muchas veces la "forma" del grip con el "tamaño" de este y de ahí la sensación de más grande o más pequeño respecto a la raqueta que actualmente usamos.

Un saludo  :pal y corroborar que esta raqueta es un auténtico raqueton, muy maniobrable y con buena salida de bola  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

Cita de: tapitas en 26 de Mayo de 2013, 20:58
Cita de: cañonazo en 25 de Mayo de 2013, 18:25

Cañonazo, no estoy de acuerdo en que el tamaño de grip de una Volkl, con la cual juego, sea más pequeño que el de otras marcas.

Yo pienso que confundimos muchas veces la "forma" del grip con el "tamaño" de este y de ahí la sensación de más grande o más pequeño respecto a la raqueta que actualmente usamos.

Un saludo  :pal y corroborar que esta raqueta es un auténtico raqueton, muy maniobrable y con buena salida de bola  :boun

Pues no lo aseguro porque no he empuñado ninguna Volkl, pero todo el mundo lo dice, es más, hay gente que ha comprado alguna online con su talla de grip y después ha tenido que cambiar las cachas porque le iba pequeño...
Un colega tuvo una y también me lo dijo, pero ya digo que yo no lo digo por experiencia propia. Por ejemplo los grips babolats tienen fama de ser más gruesos y yo lo corroboro, lo son, éstos sí que los he empuñado y me da la sensación de que dan media talla más.
Saludos
2 Yonex Ezone 98L 2020

Marea

Yo he tenido una Organix 10 y el grip de la Volkl era más pequeño que el de otras marcas como Head, Babolat o incluso Prince.
Ñ&G

tapitas

Yo tengo la organix 10 y para mi el grip de volk es igual que el de otras marcas que he tenido como tecnifibre, dunlop, prince y babolat. Otra cosa es la forma y aristas del grip, la cual si es diferente.

Claro que esto es solo mi opinion personal.  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

luso_22

Características interesantísimas las de esa Pacific. A ver si se la compra asúa y me la deja probra ;-)

Respecto a lo de los grips del Volkl, coincido en los que dicen que no importa, digo no cambia, el tamaño y si la forma.

Melao

Pues como me ha entrado por el ojito la raqueta me la voy a pedir de prueba a TW, así que a ver qué tal las sensaciones con ella  :pal. Estoy con ganas de que llegue ya  :evil:. Ya os contaré mis humildes impresiones

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020

tapitas

Cita de: Melao en 29 de Mayo de 2013, 20:44
Pues como me ha entrado por el ojito la raqueta me la voy a pedir de prueba a TW, así que a ver qué tal las sensaciones con ella  :pal. Estoy con ganas de que llegue ya  :evil:. Ya os contaré mis humildes impresiones

Me da que te va a gustar mucho  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)