Regresan las míticas Donnay

Iniciado por berdinda, 12 de Noviembre de 2011, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Las legendarias raquetas de tenis Donnay con las que Bjorn Borg ganó 11 Grand Slams en la década de los '70 y Andre Agassi su primer campeonato importante, Wimbledon en 1992, regresan a España con una línea totalmente nueva, un marco de núcleo sólido para jugadores de todos los niveles.

"Estamos orgullosos del rico pasado de Donnay, pero estamos más emocionados sobre su futuro aquí", dijo Oriol Franch, Director de la marca en España. "Las raquetas están construidas con un núcleo sólido a lo largo del marco, no huecas como las raquetas convencionales que pierden poder, control, estabilidad y comodidad en contacto con la pelota. El doble núcleo Donnay pendiente de patente relleno de material de alta resistencia llamado 'XeneCore™' mantiene la energía en la cabeza de la raqueta, en lugar de dirigirse hacia el brazo del jugador donde se desperdicia y puede causar dolor en éste."

"La línea de Donnay se lanzó el año pasado en los Estados Unidos y hemos estado esperando ansiosamente su regreso a España donde muchos de los jugadores prefieren el perfil del marco estrecho con una superficie midplus" agregó. "Algunas raquetas Donnay tienen solo 15 milímetros de perfil, actualmente el más delgado"

La línea actual de las raquetas Donnay, que se diseña en Estados Unidos, se compone de dos series – Silver, Gold y Platinum modelos de la familia X-Dual, y los modelos X-P Dual lite y X-P Dual. El modelo X-P Dual es usado por Jim Courier miembro del "Tennis Hall of Fame" y actual capitán del equipo de EEUU de la Copa Davis, que dice: "La Donnay no sólo proporciona más potencia para mis golpes de fondo y servicio, sino que también permite la delicadeza y el tacto necesario para golpear cortados, ángulos y dejadas."

James Blake, el popular jugador Americano del actual circuito ATP, recientemente también cambió a Donnay. "Estaba buscando encontrar una raqueta que combinara el control y el poder que se necesita para tener éxito al más alto nivel de juego. La Donnay me da la máxima confianza en la pista."

"Pero usted no tiene que jugar al nivel James Blake y Jim Courier para apreciar realmente las tecnologías del XeneCore y Dual-Core" dijo Franch. "Donnay también es una gran opción para el jugador de club. Y creemos que esta marca, con un gran pasado, será el futuro del tenis."

Fuente: www.LaWebdelTenis.net
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JLRR

Leí este interesante artículo en la web del tenis. Ahora que, por el momento no hay sitio en la red o físico donde encontrarlas en Europao o yo no he sabido encontrarla.¿Alguien ha tenido mas suerte?

berdinda

Hola,

Si quieres ver los modelos que hay tienes la opción de hacerlo en la página www.donnayusa.com que te permite elegir el idoma español.

Hemos mandado un correo al Director de la marca en España, Oriol Franch, preguntando si se comercializan ya en España. En cuanto sepamos algo nuevo lo publicamos.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Sin duda las raquetas más bonitas del mercado. Además esa cabeza de 99 tiene muy buena pinta. Desde luego a mí me encantaría probarlas.
Ñ&G

Sonia

Aún conservo una Donnay tendrá la tira de años  :tongue:

Marea

Ñ&G

berdinda

Nosotros tenemos una de madera que se la compré a nuestro querido t@K para regalársela al jefe.  :boun
La Web del Tenis

meligeni

Son preciosas  :shocked: :baboso:

¿Alguien las ha probado? En especial la línea X-Dual (pro, platinum...)
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

luso_22

Bonitas. Pero algo caras. Curioso que en la página de TW todos los modelos cuesten lo mismo.

berdinda

Cita de: JLRR en 13 de Noviembre de 2011, 09:45
Leí este interesante artículo en la web del tenis. Ahora que, por el momento no hay sitio en la red o físico donde encontrarlas en Europao o yo no he sabido encontrarla.¿Alguien ha tenido mas suerte?

Hola, te dejo la respuesta que hemos obtenido. Todavía tendremos que esperar unos días.

Hola,

Se podrán encontrar en las principales tiendas de tenis de España, y seguramente en principales grandes almacenes. En aproximadamente 2 semanas.

Un saludo,
La Web del Tenis

JLRR

Hola berdinda
Gracias por las indagaciones, ¿pero sería posible que te pudieran precisar mas?Además sería interesante saber si van a disponer de pagina web para compra online.
Gracias

berdinda

Me imagino que si no ha dado direcciones concretas será porque de momento o no lo sabe o no puede. Estaremos atentos y cualquier novedad la publicaré.
La Web del Tenis

DaStyle

Las he estado mirando y son muy bonitas las raquetas.

Pero realmente son buenas, o solo son bonitas???? o del monton???

angie1975

15mm de perfil, increible, tiene que ser una material de gran calidad para que no casquen, muy tentadoras
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

frederiksberg

Yo ya tengo 2 Donnay Dual-Core Gold 94 desde el mes de agosto y son fantasticas!. Las uso con cordaje híbrida (Babolat VS Team 1.25 tripa natural en las verticales y Luxilon ALU Power 1,25 en las horizontales a 22 y 20 kg respectivamente). Recomiendo tensiones mas bien bajas dado que este modelo tiene una rigidez de 67 RA. El tamiz es de 16x19 con lo que se puede obtener un buen liftado. Es una raqueta muy reomendable!!! :smiley: