“el paso del chimpancé”, “el paso del tigre”, “el gato envenenado” ¿¿??

Iniciado por berdinda, 12 de Noviembre de 2011, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Se disparan casos de fractura de pene

.../....

El galeno recomendó evitar movimientos bruscos como "el paso del chimpancé", "el paso del tigre", "el gato envenenado", entre otros  :s

www.latribuna.hn/2011/11/12/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

231 visitas y ningún comentario.

Algunos, en cuanto han leído "rotura del pene" se han quedado sin palabras.   :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Cita de: berdinda en 13 de Noviembre de 2011, 12:27
Algunos, en cuanto han leído "rotura del pene" se han quedado sin palabras.   :grin:

Eso mismo pienso yo  :tongue: para mí que se han acojonado nada más leerlo  :grin:  :grin:

josema_call

Es que en Centroamérica hacen cosas extremas de verdad, los del misionero somos más aburridos...  :embarassed:

Joder, lo del hematoma me ha dejado muy dolorido  :lost22:

:sos:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Pese a que se me pueda tomar por mojigata no tengo ningún problema en reconocer que desconozco esos pasos.  :tongue:

O si los conozco, no los llamo así  :grin:
La Web del Tenis

josema_call

Yo he buscado en google lo del gato envenenado y solo me han salido enlaces a clínicas veterinarias  :silvar:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

berdinda

La Web del Tenis

GERULAITIS

bueno, como veo que no dominais ciertas materias, el que quiera saber como son esas 3 posturas, que me mande un privado, y gratuitamente, os ilustro.....

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Marea

A mí me interesa, por supuesto. Y ya de paso me cuentas lo del huevo chupao, que tengo a la moza medio engañada ya.  :wink:
Ñ&G

GERULAITIS

:grin: :grin: :grin: :grin:

venga, os dare una pista.

cambiar las palabras "el paso" por las palabra "la postura"

luego buscar, y vereis como se os aclara un poco mas el tema...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

josema_call

Coñe Geru, no es por vacilar pero yo eché el primero a los dos años de edad, no te puedo dar más detalles porque estaba un tanto borracho y no me acuerdo muy bien  :risas: :risas:

si es que no hay nada como el amor  :coraz:

luso_22

berdinda

Un hilo de una página y leído 2306 veces. Tengo la sensación de que mucha gente llega y se lleva una decepción al no encontrar lo que buscaban.  :lipsrsealed:
La Web del Tenis