HALLE 2006

Iniciado por Super_Tati, 11 de Junio de 2006, 08:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Super_Tati

No target

nicolasss

safin como esta jugando ahora no creo q llegue a cuartos =(

borja

En el trofeo que pongan el nombre de Federer directamente no? porque valla cuadro... el del Queens tiene mucho mas nivel. El cabeza de serie 2 de Halle es kiefer :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

Pues yo creo que este año Federer no gana Halle, y que no va a superar el record sobre hierba de Borg.
Demasiado tute tras Roland Garros.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Roger_Federer

Supongo que jugará el miercoles el primer partido y a priori será un partido facil. Tiene tiempo para descansar, al menos fisicamente, otra cosa es psiquicamente

Además tampoco creo que haya sido el de hoy un partido excesivamente exigente fisicamente
Cuanto menos bulto más claridad

Roscoe Tanner

En el cuadro hay un tal Benjamin Becker, supongo que no debe tener ninguna relación con Boris, no?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

SaqueVolea

A Federer le ha tocado una primera ronda trampa, porque ha de jugar con un indio que ha pasado la previa y en India nacen y crecen sobre hierba.

Por lo demás ojo con Waske, Haas, Gasquet, Safin y Kiefer.

Yo creo que va a ganar bien el suizo. Debe tener unas ganas de salir de la tierra y jugar donde pastan las vacas ...

nicolasss

Cita de: SaqueVolea en 12 de Junio de 2006, 00:41
Yo creo que va a ganar bien el suizo. Debe tener unas ganas de salir de la tierra y jugar donde pastan las vacas ...

see! hasta q no gane algun torneo va atener pesadillas con nadal jaja

papaya

En teoría, ahora le toca a él hacer su mini-temporada de hierba.
"El tenis corre por mis venas..."

cicely

OTRO TORNEO EN HIERBA QUE NO GANARÁ UN ESPAÑOL

Super_Tati

No se si mis ojos verán antes de cerrarse para siemopre a algú español ganándolo cicely!! :bye2:
No target

SaURoN

JODER!!!! COMO MOLA LA HIERBA!!!!! Que peloteos en condiciones!!! Me encanta!!! :campeon:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Roscoe Tanner

Será dificil que Federer pueda devolversela a Nadal, para eso este tendría que llegar a las finales de rapida así como él si ha sido capaz de llegar a las finales de tierra. Está por ver si Nadal estará en las finales que esté Federer a partir de ahora.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

borja

Cita de: SaURoN en 12 de Junio de 2006, 15:57
JODER!!!! COMO MOLA LA HIERBA!!!!! Que peloteos en condiciones!!! Me encanta!!! :campeon:
Sip tiene que dar un gustazo ver a Mirny en hierba... que lo que dura un peloteo es el tiempo que pasa desde que saca hasta que volea. Y en hierba los peloteos brillan un poco por su ausencia. Aunque ami tambien me gusta ver partidos en otra superficie que no sea tierra xk los de TVE aburen y solo dan tierra. Es mas me bajo las finales de wimbledon y no las de RG
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

es que donde esté la estética de la volea bien dada, que si quiten a mayoría de lso golpes!!! :panuelo: :panuelo:
No target