Duda raqueta nueva

Iniciado por feyton, 12 de Noviembre de 2011, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feyton

Quiero volver a jugar al tenis, después de muchisimos años. Tengo dos raquetas, una hammer 6.7 y una i.radical intelligence mp usada dos veces.

La primera ofrece potencia sin control, la segunda mucho control y esto me permite realizar derechas y saques muy potentes, pero el revés no me funciona, se que es por pakete, pero despide muy poco y no tengo la suficiente técnica como para la imprimir toda la fuerza como en el lugar, momento y de la forma precisa como soy capaz de hace con otros golpes.

Creo que el son raquetas antagonista y necesito una que se sitúe entre medias y que pese menos que la i.radical, que pasa bastante.

un saludo y gracias

Andy1

Te aconsejo que sigas con la radical, si con esa ta va bien no la cambies, el equilibrio te ayudara a hacer los golpes y dar potencia; aunque el inconveniente que tienes es el peso, a lo mejor es que después de tantos años no estas acostumbrado, si es así te acostumbraras en poco tiempo, pero si te sigue pareciendo pesada búscate esa raqueta en una versión mas ligera.
En cuanto a los revés, a todos nos cuesta, sigue entrenando y mejoraras, entrena sobretodo el paralelo y cuando lo domines ya lo tendrás todo hecho.

rclarroya

A mi me paso igual que a ti. Lo deje y ahora he vuelto. En mi caso he cogido una youtek radical pro y no me arrepiento porque me va fenomenal. Independientemente del modelo, sigue con la radical

felipecoal

Bueno, el consejo de seguir con la radical es de lo más acertado que te pueden decir... aunque al menos ea para conservarla para cuando adquieras un poquillo más de técnica. Además, es un raquetón difícil de encontrar. No te deshagas de ella a no ser necesario (yo conservo con mucho cariño mi radical liquidmetal de cuando era más joven). Ahora, también te digo que es una raqueta bastante exigente para un persona que no tenga mucha técnica. No se el nivel que tienes, pero si podemos considerar que eres re-principiante (es decir que tras muchos años vuelves y tienes que coger rodaje para volver a un buen nivel) creo que la wilson te puede valer o una con menos peso y que despida más. Lo primero es volver a coger la técnica y cuando la tengas... a por la radical que el control te lo dará la raqueta y, sobre todo, la técnica y destreza adquirida en el tiempo de adaptación.
Por tanto, tras esta parrafada: quedate con la radical (o si está nueva vendemela jejejeje :evil:) y continua con la wilson o mira una de poco peso, cabeza 100 y patrón abierto que te ayude a progresar. Cuando te veas bien.... RADICAL!!!!!!!

rclarroya

Yo vendo una intelligence radical

felipecoal

era broma compi jejejejeje

rclarroya

no hay forma de venderla jajaja

felipecoal

jejejeje yo es que tengo dos liquidmetal y estoy servido de radical...... Pero bueno, supongo que si está en buen estado alguien la querrá por nostalgia o antojo.... ya sabes.... confía en ello y no desesperes