Sobre la Babolat pure drive GT ...

Iniciado por roger10, 13 de Noviembre de 2011, 20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger10

Soy nuevo en esto del tenis, hace poco que me dedico ( entrenando en un club 2 veces x semana ). Tengo 14 años y desde pequeño que jugaba a futbol y ahora canvie al tenis. Aunque en los veranos juego al pueblo con mis amigos.
LA CUESTIÓN: teniendo en cuenta que tengo tengo tecnica media, y fuerza normal, yo uso una babolat vieja de 300g y me va bastante bien.
Quiero renovar un poco y ahora para reyes me compraré la Babolat Pure Drive GT, y me recomendaron el cordaje tecnifibre x-one biphase + 24 kg de tensió. Que opinais ?????
( son compatibles?, funcionaran bien para un chico como yo? )
Graciaaas,  y recuerdo que soy novatoo   

luso_22

Si te va bien un modelo anterior, la nueva no debe irte mal. ¿Que te ha dicho tu monitor o entrenador?. Respecto al cordaje y tensión, supongo que será con lo que ya vienes jugando y si te van bien, no hay motivo por el que cambiar.

roger10

No,, he decidido yo de cambiar porque hace ya 2 años y medio k tengo la vieja, y esta un poco destensada ( no se ni la tension k tiene) y muy picada del aro o caña, como se digaa   :tongue: .
Pero lo del cordaje tecnifibre este no  tiene ningun problema `para ser usado con la Babolat pure drive GT,  no????

luso_22

Ninguno. Según como le pegues te durará más o menos. Pero se deduce que no eres de romper mucho, así que te deber ir bien.

roger10

tapitas

Si llevas jugando muy poco al tenis, creo que es una raqueta demasiado pesada para ti  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JLRR