Quizas el mejor punto del año

Iniciado por jafl, 11 de Junio de 2006, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Prad0

espectacular...Corretja tuvo un orgasmo multiple el cabron...

Azak

Muy vistoso y fansatioso lo que hizo! Pero como punto fue tan impactante?

TraTaN

Prad0

Joder Azak, le pega un passing paralelo de espaldas espectacular,cacho de  perra!!!

dgomez_18

Me gustaría ver como lo hacés Mati y ahí me decís si es impresionante o no :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Gracias David

Excelente!!..hay un punto similar que le hace Zabaleta al propio Federer que es espectacular Fue en un torneo de cancha rapida, si lo encuentro lo subo para que tambien lo vean.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

crash

Es un punto increible.  :clapping: :clapping: :clapping:
Vaya passing de espaldas.

Leslor

sin duad para sacarse el sombrero, me lo habian contado, porque no lo habia podido ver.... es como una "Gran Willy" a la federer no?, se podría decir..
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

EduardoRagglia

Sin palabras!! Impresionanto cuando lo vi en vivo no lo podia creer!!!  :clapping: :clapping:

supereloyo

Yo lo vi en directo y no pude evitar un grito de la impresión que me causó.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

peazo punto. Si se retira de esto se puede dedicar al squash
Cuanto menos bulto más claridad

fernand

El tiro de zabaleta no tuvo nombre sencillamente impresionante igual esa era la hora en que federer era 8 del mundo , pero ese passing se ve 1 ves cada 2 años , terrible .

Azak

Cita de: dgomez_15 en 12 de Junio de 2006, 02:13
Me gustaría ver como lo hacés Mati y ahí me decís si es impresionante o no :risas:

Me parecio impresionante, pero no me dejo perplejo. Sera que soy admirador de otra clase de habilidades o fantasias.... O quiza porque no lo vi en directo en el partido.

Rami