Otro al que hay que meter mano: Don Juan Carlos I

Iniciado por FER, 16 de Noviembre de 2011, 11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

El Rey, de baja para actos oficiales pero bien para irse a las carreras

Don Juan Carlos canceló su agenda del lunes y no ha sido visto esta semana en actos oficiales. Este domingo estuvo en Emiratos Árabes para ver la F1

El pasado lunes, la Casa Real anunció oficialmente que el Rey suspendía todas sus actividades oficiales públicas por recomendación de los médicos, que le aconsejaron evitar sobreesfuerzos en el tendón de Aquiles.

Fuentes de la Casa del Rey, consultadas por Efe, explicaron que no se había producido ningún cambio en el estado de salud de don Juan Carlos y se trataba exclusivamente de favorecer el proceso de recuperación en marcha tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en el tendón de Aquiles izquierdo.

Ese mismo mediodía del lunes, el rey tenía previsto acudir, junto a la reina, a la inauguración de la exposición "El Hermitage" en el Museo Nacional del Prado.
Por la tarde, don Juan Carlos también preveía viajar a Barcelona para visitar, sobre las la 50 edición del salón náutico internacional e inaugurar la exposición "¡Volumen!", una recopilación de obras de las colecciones de la Fundación La Caixa y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Una suspensión que no ha evitado que, cinco días después, el Rey haya decidido acudir a Abu Dabi al circuito Yas Marina, para presenciar la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El Rey, como invitado de excepción en los lejanos Emiratos Árabes, aprovechó su presencia en el circuito para saludar, entre otros, a los pilotos españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. Don Juan Carlos también aprovechó la ocasión para desplazarse por las instalaciones el circuito en un vehículo eléctrico.

Se trata del primer evento al que acude el Rey desde ese comunicado de la Casa Real. A lo largo de la semana, han sido la Reina o los Príncipes de Asturias los que han cubierto la agenda real.

Además de la mencionada inauguración del Hermitage en el Prado, así ocurrió con el viaje a Londres de don Felipe y doña Leticia para asistir a la Cena de Gala conmemorativa del 125º Aniversario de la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña.

Igualmente, fue el Príncipe quien se encargó de recibir en el Palacio Real de El Pardo a un grupo de Coroneles y Capitanes de Navío, el jueves. Don Felipe también recibió ese día a una comisión de la XXII Promoción de la Academia General del Aire, con motivo de la celebración de sus Bodas de Oro, y cubrió diversos actos relacionados con el Ejército de Tierra. Don Felipe recibió también en el Palacio Real de El Pardo a una comisión de heridos en zona de operaciones.

La princesa de Asturias se encargó, por su parte, de presidir el viernes el acto institucional organizado por la ONCE con motivo de la fecha 11/11/2011. En ninguno de esos actos estuvo planificada la presencia de don Juan Carlos.

Es un insulto al pueblo soberano que Don Juan Carlos este de baja para unas cosas y para otras no, y es un insulto al pueblo soberano, con la que esta cayendo, que se gaste dinero en ir a una carrera de coches a miles de kilometros de Zarzuela.

En tiempos de crisis hay que recortar este tipo de gastos superfluos y absurdos. Estoy seguro que con los gastos generado por el viaje a Emiratos Árabes se podía haber pagado la prestación por desempleo a mucho parados.

Que Don Juan Carlos quiere ir a Emiratos Árabes ??? Que vaya, pero que se lo pague de su bolsillo, que como es multi-millonario el esfuerzo ecónomico que le supondrá será mínimo.

Y de Urdangarín hablaremos en breve...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Noble Bruto

Yo no lo veo así. eso es normal, cualquiera está de baja para unas cosas sí y otras no. Está de baja, no está muerto.

Basta con ponerse en su lugar y rápidamente se comprende todo. Si hubiera alegado fiebre sería chocante, pero cojo se puede salir que yo sepa. Todo depende y desde luego no hay por qué dejar de hacer lo que se puede hacer.

En esto, y vale para todos, hay que tener muy claro si tienes algo invalidante para tu trabajo o que trabajar pueda causarte un daño considerable en tu recuperación. Si esto es así, pues ya está, y no veo que nada cambie porque un tío con la pata chula esté tumbado en la playa o viendo una carrera de F1 en lugar de flagelándose en su casa. Tanta intransigencia es preocupante, no me extraña que la inquisición tuviera tanto éxito, somos la releche con el prójimo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

brazolatigo

Prefiero 1000 veces a Juancar, que por donde va empuja España, que a Felipín, que sólo se empuja presentadoras de telediarios.
Además me da que sus visitas a los países árabes no son en balde. Si no que se lo pregunten a los de OHL, renfe, Talgo e Indra... si no de que se iban a llevar el contrato de 6.700Mln de euros para construir el AVE a la Meca.

Grande Juancar!

Eso si, Felipín un sopla.

Y Cristina y Urdangarín unos chorizos.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

R3 McEnroe

Otro chupatintas e inútil que se lo lleva calentito.

Que poca vergüenza tiene esta gente. Había que echarlos a todos del país a gorrazos y no dejar que entraran nunca más.

Además, como dirían algunos en este nuestro foro: "Malditos extranjeros (el rey, de Roma; la reina, de Atenas) que vienen a España a quitarles el trabajo a los españoles"...

Vivirá toda su holgazana vida del 23-F, un golpe de estado con más oscuros que claros y en los que nunca se supo (ni se sabrá mientras haya familia real, me temo), quien era el "Elefante Blanco"...

Nunca se sabrá a ciencia cierta, aunque cosas como el telex que Juan Carlos le puso a Miláns del Bosch ("Te hago saber con toda claridad lo siguiente: Afirmo mi rotunda decisión de mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente. Después de este mensaje ya no puedo volver atrás") junto con otras declaraciones posteriores del heredero de Franco "Mira que si nos hemos equivocado Sabino..." (por Sabino Fernández Campo) dejan muchas dudas en el aire...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

torbebi

Cita de: brazolatigo en 16 de Noviembre de 2011, 15:39
Prefiero 1000 veces a Juancar, que por donde va empuja España, que a Felipín, que sólo se empuja presentadoras de telediarios.
Además me da que sus visitas a los países árabes no son en balde. Si no que se lo pregunten a los de OHL, renfe, Talgo e Indra... si no de que se iban a llevar el contrato de 6.700Mln de euros para construir el AVE a la Meca.

Grande Juancar!

sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con John Wayne.-

JC I tiene bastante mano entre los emiratos y arabia saudi donde ha estado echando una mano para conseguir que la linea de Medina-Meca del tren se haga con un AVE ...... español.

a eso ha ido don JCI a arabia o donde coño sea. y de paso a las carreras.

JCI se tiene el salario mas que merecido, asi que si le apetece irse a las carreras a abu dahbi y a ver la F1 y luego irse de putas por mi perfecto.

porque lo primero que ha hecho ha sido defender a España y a sus intereses.

ademas le ha quitado el contrato nada menos que a La France !!!!!!!

FER

Cita de: R3 McEnroe en 16 de Noviembre de 2011, 15:52

Que poca vergüenza tiene esta gente. Había que echarlos a todos del país a gorrazos y no dejar que entraran nunca más.

Además, como dirían algunos en este nuestro foro: "Malditos extranjeros (el rey, de Roma; la reina, de Atenas) que vienen a España a quitarles el trabajo a los españoles"...

Vivirá toda su holgazana vida del 23-F, un golpe de estado con más oscuros que claros y en los que nunca se supo (ni se sabrá mientras haya familia real, me temo), quien era el "Elefante Blanco"...

Sin se que sirva de precedente y por una vez en este foro, estoy totamente de acuerdo con lo que escribe  R3 McEnroe 
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

torbebi

eso si, felipin y la letizia pues tienen un pase porque son los futuros reyes de españa, y no hay mas.

pero toda la troupe que sigue son unos impresentables

urdangarin trinkando con ese "modelo" de gestion que es la Comunidad Autonoma de Valencia

en manos del PP por cierto  :silvar:

gokushan

Que se vuelva a Italia que es italiano como Berlusconi
Estoy acabado y enterrado

Noble Bruto

Cita de: brazolatigo en 16 de Noviembre de 2011, 15:39

Grande Juancar!

Lo de Felipe, irrespetuoso, que no te caiga bien no significa que puedas hablar así de él. En cuanto a empujar hembras, aunque no esté de moda es lo que hacemos los hombres a discreción cuando somos jóvenes y libres, lo que hacéis otros no sé, pero aunque ser hombre esté casi proscrito por la progresía tampoco te hace quedar muy bonito el echarlo en cara.

Cristina y Urda, no pinta bien, pero te recuerdo el bochornoso hilo que creció en este foro respecto a una tal Marta Domínguez, http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,66971.msg9013782.html#msg9013782 Dedicado a todos aquellos cuya mala ostia para con los demás no les permite aprender de la experiencia.

Noble Bruto

Cita de: R3 McEnroe en 16 de Noviembre de 2011, 15:52

Nunca se sabrá a ciencia cierta, aunque cosas como el telex que Juan Carlos le puso a Miláns del Bosch ("Te hago saber con toda claridad lo siguiente: Afirmo mi rotunda decisión de mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente. Después de este mensaje ya no puedo volver atrás") junto con otras declaraciones posteriores del heredero de Franco "Mira que si nos hemos equivocado Sabino..." (por Sabino Fernández Campo) dejan muchas dudas en el aire...

¿y quien hay en este foro que sea xenófobo? No te andas con remilgos a la hora de poner a difamar a diestro y siniestro.

Juancar ¿eh? oscura ¿eh? Je, curioso, porque a tus 109 años deberías haber aprendido de la experiencia. Yo estaba en el ejercito en ese momento, y no hice nada salvo esperar a que otros decidieran si masacrábamos a alguien o no. ¿Es mi vida una duda? No jodas, cuando las cosas pasan todo es muy confuso, la información cae con cuentagotas o no cae, nadie sabe nada, nadie quiere hacer nada y los que se atreven a actuar saben que pueden equivocarse gravemente, saben que pueden cortarles el pescuezo y que además y aunque sus decisiones salven la situación estarán de por vida en boca de todos los canta mañanas difamadores y especuladores sin ni "santa" idea de nada que se pasarán la vida lanzando infundios y sombras sin prueba alguna de nada.

Yo dudo de muchas cosas que hago en mi vida, cosas simples y de consecuencias muy contenidas y constantemente me pregunto si no hubiera sido mejor así o asá, si esto o lo otro, si actúe bien, si fui injusto (no siempre actúo de forma intachable, unas veces porque soy así otras porque estimo que no queda más remedio) ... no quiero ni imaginarme la de vueltas que le habrá dado "juancar" al asunto, no ya cuando sucedió, sino en todos los años posteriores, para que ahora vengas tú, santo inquisidor, y a un comportamiento tan humano le veas los demonios por todos lados.

Noble Bruto

De todas formas, creo que deberíais separar lo que es sentirse antimonárquico de las personas de la familia real.

No vaya a ser que entonces nos pongamos todos a echar de España a todos los que profeséis ideas que no coincidan con las nuestras. Porque ¿No pensareis que sólo vosotros podéis expulsar a la gente de otras ideologías? ¿O... sí?

Por lo demás, si queréis meteros con la persona en sí, por lo menos fundamentarlo en algún motivo medianamente objetivo, aunque a estas alturas no se si darlo directamente por imposible.

brazolatigo

Cita de: Noble Bruto en 16 de Noviembre de 2011, 20:29

Lo de Felipe, irrespetuoso, que no te caiga bien no significa que puedas hablar así de él. En cuanto a empujar hembras, aunque no esté de moda es lo que hacemos los hombres a discreción cuando somos jóvenes y libres, lo que hacéis otros no sé, pero aunque ser hombre esté casi proscrito por la progresía tampoco te hace quedar muy bonito el echarlo en cara.

Cristina y Urda, no pinta bien, pero te recuerdo el bochornoso hilo que creció en este foro respecto a una tal Marta Domínguez, http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,66971.msg9013782.html#msg9013782 Dedicado a todos aquellos cuya mala ostia para con los demás no les permite aprender de la experiencia.

Lo de "Urda" no es que pinte mal, es que el cúmulo de pruebas que le incriminan es apabullante, sólo tienes que echar un vistazo a la prensa nacional. No tiene que ver nada con la encerrona a Marta Dominguez. Urdangarín es un chorizo.

En realidad el primer comisionista siempre há sido Juancar, pero ya te digo, por lo menos el tipo abre mercados para nuestras empresas.

Lo que no entiendo de esta gente, viviendo como viven a costa de nuestros impuestos, es la necesidad tienen de pringarse y de robar a espuertas fondos públicos. Que són fondos públicos macho, que te esta robando a ti también!

Y de nuestro "joven" príncipe y de su fotogénica esposa que quieres que te diga... uffff
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

marietti

No me gusta la Monarquía, pero lo que ha hecho Juan Carlos por la democracía en este país no tiene precio

josema_call

Suscribo lo dicho por Marietti, y también sin que sirva de precedente. Ahora, espero que la monarquía tenga los días contados, y supongo que Felipe será el último rey de este nuestro querido país... Ya puede hacerlo bien para que eso no suceda (y mira que lo dudo) :angel:

Lo de Talgo es de traca, no saben como van a hacer para producir todo lo que se les ha contratado, lo de los árabes y también en EEUU, Uzbequistán, Cazajistán (o como coños se escriba)... Están pensando hasta en abrir nuevas naves entre Burgos y Álava. Al menos una buena noticia en la maltrecha producción industrial de España (que nadie ha apoyado desde la reconversión industrial de los primeros años de Felipe).
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

torbebi

Cita de: marietti en 17 de Noviembre de 2011, 09:30
No me gusta la Monarquía, pero lo que ha hecho Juan Carlos por la democracía en este país no tiene precio

eso es una verdad como un templo.

de todas formas, la democracia hubiera llegado a españa con o sin JC. pero este prefirio no cometer el error de su abuelo A13.

por eso JCI tienen todos mis respetos. ademas, JCI dio el paso a la democracia y lo estuvo preparando durante años, mucho antes de que Franco muriera. Y probablemente el propio Franco lo sabria.

era un clamor que españa queria una democracia. JCI supo canalizarla a que funcionara en un moento de españa que era francamente delicado.