MOSTOLES y ALREDEDORES - PELOTEO / PARTIDO

Iniciado por javrodmon, 18 de Noviembre de 2011, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javrodmon

Hola a todos,
Busco compañeros para peloteo/partidillo en Móstoles y alrededores. Vivo en Parque Coimbra (aquí han construido un par de pistas muy pintonas) y podría jugar por las tardes a partir de las 20:00 (los mellizos se quedan fritos y a mi me dan cuartelillo) y los fines de semana por la mañanita. Mi nivel es de principiante avanzado, pero con mucha ilusión  :smiley:
Un saludo.
Javier.

Malca

Hola javrodmon!!!!Tomo nota,yo vivo en Arroyomolinos,así q,ya te daré un toque.Por cierto,¿dónde dices que han construido ese par de pistas?Yo sólo conozco las dl Club de Pádel.Saludos

Novak Djokovic

tienes un privado, cuando te apetezca jugar me pegas un toque :)

ptinto

te veo muy activo para no tener raqueta  :grin: :grin:

Por aqui esta muy negro parece que va a llover, si no en lugar de ir al gym a bailar latinos y funky, dabamos unos raquetazos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javrodmon

Hola a todos,

Novak - Te he respondido al privado. Echále un ojo y me cuentas.

tuko69 - A las del Club de Padel me referia yo también. Aquí en Parque Coimbra no hay más. Cuando quieras me das un toque y cruzamos nuestras armas  :wink:

Un saludo.

Javier.

Novak Djokovic

Cita de: ptinto en 21 de Noviembre de 2011, 15:22
te veo muy activo para no tener raqueta  :grin: :grin:

Por aqui esta muy negro parece que va a llover, si no en lugar de ir al gym a bailar latinos y funky, dabamos unos raquetazos

Pues mira desde hace cuanto no escribia en el foro, de ahí vendrá mi inactividad... Pero bueno a ver si lo cojo con ganas...

Javrodmon no me ha llegado ningun privado tuyo :(

javrodmon

Hola Novak,

A ver ahora. Soy un paquete con los MP.....

perete

A esta me apunto si es posible. No sólo partidos sino también peloteos intensos para soltar el brazo, adelgazar y ponerse fuerte, que mis mellizos pesan cada día más!!!!

Si a alguien le interesa privado. Tengo 42 y le doy más o menos bien.

Salud