La Xunta desactiva la tarjeta sanitaria de los usuarios tras agotar el subsidio

Iniciado por berdinda, 19 de Noviembre de 2011, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Los ciudadanos se enteran de que no tienen servicio sanitario cuando llegan al médico. A partir de ese momento se les comunica que tienen que realizar trámites para volver a tener la tarjeta que pueden durar más de medio año. Durante ese tiempo, no serán atendidos por el médico de cabecera y tienen que pagar sus medicamentos.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/la-xunta-desactiva-su-tarjeta-sanitaria-de-un-usuario-tras-agotar-el-subsidio-de-desempleo/gmx-niv14-con8452.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

A mi este tipo de noticias me pasma, porque luego, viene cualquier extranjero (hasta sin papeles) y se le atiende.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Tristemente así es Berdinda.

Si eres extranjero, negro, mujer, marica, actor, terrorista... lo tienes todo pagado.

Si eres hombre y masculino, blanco, padre de familia, empresario, católico y español, mejor escóndete porque puedes ser directamente linchado.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

R3 McEnroe

La Xunta no.

El Partido Popular deja sin atención sanitaria a los parados sin previo aviso.

Espero que luego no halla lloros. Todos deberíamos saber lo que vamos a votar...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Sí, está claro que si queremos que todo vaya viento en popa hay que votar al psoe, nadie en su sano juicio puede pensar otra cosa.  :titanic:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Cita de: Noble Bruto en 19 de Noviembre de 2011, 14:28
Tristemente así es Berdinda.

Si eres extranjero, negro, mujer, marica, actor, terrorista... lo tienes todo pagado.

Si eres hombre y masculino, blanco, padre de familia, empresario, católico y español, mejor escóndete porque puedes ser directamente linchado.

Hombre Noble, si me das primero la razón  y luego "la cagas" con la segunda frase ...

A ver, ¿qué es eso de que por ser mujer lo tienes todo pagado? ¿Un marica no es un hombre?
La Web del Tenis

graf

Y la categoria hombre-masculino-padredefamilia-peroenelfondosoymary lo tiene todo pagado o no?? No me aclaro...

berdinda

La verdad es que esto es nuevo entre comillas. Recuerdo de cuando trabajé en el Inem, que cuando se agotaba el subsidio se les avisaba de que tenían que hacer lo de la tarjeta sanitaria, pero me suena, no lo puedo asegurar, de que era algo sencillo e inmediato, como rellenar una instancia o algo similar.

Lo de medio año no lo entiendo. ¿Si te dan de alta en una empresa también tardan medio año en darte tu cartilla sanitaria? ¿Y si el contrato es de 3 meses?
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Cita de: Noble Bruto en 19 de Noviembre de 2011, 14:53
Sí, está claro que si queremos que todo vaya viento en popa hay que votar al psoe, nadie en su sano juicio puede pensar otra cosa.  :titanic:

Claro, porque sólo hay dos partidos en España.

Con ésta mentalidad retrógrada, así nos luce el pelo.

Es lo que yo había dicho: "los míos y los otros", que triste.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Por desgracia, pese a exitir varios partidos más, la posibilidad de que gobierne uno que no sea PSOE o PP son mínimas, y digo mínimas por aquello de que nada es imposible.
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Sobre todo si todos pensamos así.

De los del PP no espero nada ya hace mucho tiempo. Una gran parte de ellos son ultras y contra viento y marea siempre votarán lo mismo. Su electorado se compone de gente de derechas, gente de extrema derecha y votantes ocasionales.

La gente "de izquierdas" es distinta. Por ejemplo yo jamás voto al PSOE (miento, los voté una vez) y contando en éstas, que votaré a IU (no es ilegal decirlo, no?  :tongue:) en las últimas 5 ó 6 convocatorias creo que habré votado a 4 partidos distintos.

Los resultados de éstas elecciones están claros, por eso creo que la gente de izquierdas, donde suele imponerse menos el pensamiento único, debería olvidarse por una sola vez del cuento chino del voto "útil" y pegarles un buen palo a los socios-listos a ver si se van todos a freír puñetas y tenemos en España un partido serio de izquierdas de una vez por todas... que tengamos un partido serio de derechas, moderno al estilo europeo, está claro que es una quimera. Tendremos que conformarnos con la naftalina para siempre.

Total creo que lo que votemos va a dar igual y el gobierno de Marianico durará dos telediarios y será una nota a pie de página en la historia. Ojalá me equivoque y le vaya muy bien, pero no lo creo.

berdinda

Pues con todos mis respetos, votar a IU, un partido que se le considera de izquierdas, y más de izquierdas que el PSOE, y que luego este se alie con el PP en Extremadura, manda webos.

A mi particularmente Anguita me cae muy bien, pero lo que conozco de IU, aquí en el País Vasco, uf, no me convence nada.

Yo, que es que hace años, que me cuesta sentirme mínimamente identificada con un partido como para me lo crea y darle mi voto convencida.
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Fue bastante lamentable, pero como ves, no es algo que me identifique tampoco (nadie lo hace).

berdinda

Nada, pues voto de castigo. ¿Se presenta al final Belén Esteban?  :grin:
La Web del Tenis

R3 McEnroe