¿Qué raqueta lleva realmente Andy Murray?

Iniciado por EmiDjokovic, 20 de Noviembre de 2011, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

Pues eso, ya que por aquí sé que hay expertos del tema, además de alguien que conocerá a algún encordador profesional seguro que lo sabrá con hechos.

Porque supuestamente es la Head Youtek Radical Pro pero el CAP (el protector de la cabeza o grommet, como querais llamarlo) es el de una Prestige. Y en conjunto parece más una Head Youtek Prestige Pro pero pintada para parecer la radical, ¿no? O ninguna de esas y es algún modelo antiguo de Head con un "paintjob"...
Por favor ilustrarme... :alab:

También de paso he tenido una duda y es el tema de los CAP de las Prestige, ¿se pueden colocar a una radical? :preg:
Y si es así ¿en qué modelos o cuál es la que equivalencia entre Prestige y Radical?

Lleva lloviendo 2 días sin parar y tanto, que en cualquier momento creo que voy a ver pasar a NOÉ por la ventana encima del arca...  :cry: Así que comprender de donde salen tantas dudas...  :grin:

apriliano

juega con raqueta artesanal de head que el molde es igual que las prestige pero no el material ni los pesos, que son personalizados. Pero la lleva pintada de radical por eso del marketing.

asúa

ese problema del molde y paintjob de la raqueta de murray (radical con molde de prestige) se va a suavizar bastante a ojos del público ya que la nueva radical de enero 2012 salen con protector en toda la cabeza también, como la prestige.

apriliano

pues genial, el protector en toda la cabeza es un inventazo, lo cambias de vez en cuando y raqueta como nueva.

Fas

Pues en las fotos de las nuevas radical y prestigie que he visto la prestigie si lleva el protector en toda la cabeza pero la radical lo lleva en la parte alta.
4 Babolat Pure Drive 2015

EmiDjokovic

Estas en lo cierto fas  :afro:
Acabo de "pipear" por la red y he encontrado esto:

Nuevos Modelos Head 2012

Creo que la estética es mucho peor... :tongue:

Con respecto a la otra pregunta que hacía, ¿alguien ha probado a ponerle los grommets de la prestige a una radical? :preg:
Es porque a mi hermano le gusta bastante Murray, juega con una Radical, y si se la "tuneo" lo va a flipar  :grin:

asúa

pues sí, ahí se ven mejor. Pero bueno, a parte del link que he puesto he visto otras fotos por otro lado que ahora no encuentro, en donde también parecía llevar el protector en todo el marco.

Fas

Cuando salgan al mercado saldremos de dudas.
4 Babolat Pure Drive 2015

asúa

En esta foto parece que se ve más claro lo del protector. Es de la propia página de head.... Veremos que pasa finalmente.

http://www.head.com/tennis/radical-prestige/?region=es

asúa

y si le dais a vista de 360 grados y además le dais zoom, se ve mucho mejor

asúa

Además, Fas, me acabo de fijar que en las fotos de los enlaces que tú pones, en el primero de ellos, se ve claramente que la radical PRO lleva el protector en toda la cabeza, la que lo lleva sólo arriba es la radical S.

cañonazo

Tiene razón asúa, además dice textualmente;  "Por primera vez está equipada de un protector integral y un tamiz de 630cm2 para un toque único."
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp