Murray podría abandonar el torneo por un problema en la ingle

Iniciado por Sonia, 21 de Noviembre de 2011, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Andy Murray podría abandonar la Copa Masters de Londres debido a una lesión en la ingle, según ha desvelado en la rueda posterior a su derrota en dos sets frente a David Ferrer, partido en el que requirió asistencia médica después de la primera manga.

"Tengo un problema en la ingle. Tengo que ver cómo evoluciona para ver si sigo en el torneo. No habría jugado si no hubiera sido este torneo o un 'grand slam'. No sabía exactamente cómo me iba a sentir en la pista, no he podido entrenar mucho esta semana", explicó Murray tras el encuentro.

http://www.marca.com/2011/11/21/tenis/masters_1000/1321902657.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1321906913

Sonia

Si se confirma su retirada en Londres, entraría en su lugar Janko Tipsarevic  :boun

fandealmagro

Cita de: Soni@ en 21 de Noviembre de 2011, 21:25
Si se confirma su retirada en Londres, entraría en su lugar Janko Tipsarevic  :boun

:cry:

zinfo

Sonia

Feeder

No sé, Tipsa dice en tu Twitter que está listo para su pre-temporada en Kenya!! jaja

fandealmagro

Sombrerero loco

al final por h o por b, murray siempre llega de favorito a la masters cup y siempre la caga  :lipsrsealed:

Sonia

El cuerpo de Andy Murray ha dicho basta. El única tenista británico de la Copa Masters que se celebra en el O2 londinense se vio obligado ayer a retirarse del torneo al no superar los dolores que le persiguen desde hace una semana en el abductor y por los que ya se vio obligado a plantar al Open 500 de Basilea.

Murray, con pocas opciones de clasificarse para semifinales tras ceder en su debut en dos sets ante David Ferrer, decidió dar por terminada la temporada y centrarse ahora en la puesta a punto para el Open de Australia, primer 'Grand Slam' de 2012.

http://www.marca.com/2011/11/22/tenis/masters_1000/1321984217.html