Niños de 8 años luchando en jaulas y los políticos lo toleran

Iniciado por berdinda, 22 de Noviembre de 2011, 07:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

LA PELEA ES LEGAL EN INGLATERRA SI SE PREAVISA

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/11/22/ninos-de-8-anos-luchando-en-jaulas-y-los-politicos-lo-toleran-88120/

AVISO: no me da tiempo a leer la noticia, pero si el titular el cierto ¿dónde están todas las ONG y los defensores del menor? ¿Y sobre todo, y lo más importante, dónde están los padres de estos niños y porqué no les quitan la custodia?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdonces

La noticia se justifica por el origen, son unos autenticos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.

De todas formas "berdin da". Hay situaciones de menores mucho más graves que ésta.

berdinda

Ez da berdin, no fastidies. Qué haya situacines peores no hace que ésta esté mejor.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdonces

Hombre, no quiero decir que de igual, pero al final de la corrida si que hay un cierto control sobre esos menores, aunque me siga pareciendo una salvajada.
El problema es que lo hacen como espectáculo, ya que de otro modo no lo veríamos peligroso; por ejemplo, en cualquier escuela de karate, judo, etc... los niños pelean de forma parecida.
Y por último, de acuerdo que mal de muchos, consuelo de tontos, pero lo que hay que tener en cuenta es que estamos hablando de ¿cuantos? 100 niños; sin querer decir que no me preocupa, he de confesarte que los millones de niños del cuerno de africa me preocupan bastante más.
Es solo una opinión.

Ondo ibili.

berdinda

A mi me parece injustificable que suceda esto en un país del denominado primer mundo, dónde están legislados los derechos de los niños.

Me parece nefasto lo que sucede en el cuerno de Africa, pero para desgracia de esos niños no tienen ni la mitad de derechos que los anteriores.

eskerrik asko
La Web del Tenis

berdonces

Cita de: berdinda en 22 de Noviembre de 2011, 19:28
Me parece nefasto lo que sucede en el cuerno de Africa, pero para desgracia de esos niños no tienen ni la mitad de derechos que los anteriores.

Efectivamente, intentemos que tengan al menos la décima parte de los derechos que tienen "los otros niños".
Consiguiendo eso, dormiría más feliz.

graf

Reconozco que no he visto el video completo, tal era mi incredulidad y desprecio...
Estoy convencido que el tema genera apuestas, aunque no se reconozca (o quizás sí, ya digo que no lo he visto en su totalidad).