COPA MASTER 2011 forodeltenis.com (club los llanos Albacete)

Iniciado por Pumukillo, 22 de Noviembre de 2011, 15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Después de organizar 3 torneos en 2011 y jugar casi todos los demás del foro, aún voy y me quedo sin( plaza para el master....todo esto se lo debo a mi tenis y a todos los buenos amigos que e hecho en este foro y no me han dejado ganar casi ningún partido....(cabrones :bash: :bash:)

Por lo que tendré que organizarlo yo para poder jugar y demostrar todo el talento que tengo por explotar.... :txapeldun:

Así llegamos a la conclusión:

Organizadores: Emidjokovic & Pumukillo
Fecha: 10 de Diciembre (sábado)
Lugar: club los Llanos (Albacete)
web del club: http://www.clublosllanos.es/
Precio: 33€

jugadores confirmados:

WC
Javitoro
Alberto
Emidjokovic
Pumukillo
Soni@
pepemora
yomismo2011
javi balazote
Enriquetol
Raúl caudete
David Murray
Javilomardi
Jorge
Nacho

Diego
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Feeder

Para mí sería un placer aunque solo fuera asistir al torneo aún sin tener ranking para ello, pero solo por pasar un día de risas me vale, jeje.

JAVITORO1

berdinda

Cita de: Feeder en 22 de Noviembre de 2011, 15:26
Para mí sería un placer aunque solo fuera asistir al torneo aún sin tener ranking para ello, pero solo por pasar un día de risas me vale, jeje.

Te cedo mi plaza  :gear2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MiguelitoAb

Has rebautizao la Copa MASTER??? el nombre le viene al pelo porque por esas fechas en harvar ya te puedes abrigar ya......

JAVITORO1

Donde mejor se está un 10 de Diciembre a las 18 h es en el Bundhaka, también en la Ronería........ :evil:

Pumukillo

sobre todo después de haber saboreado unos buenos caldos de uva durante la comida..... en estos momentos frío poco poco....jajaja
Entendiendo mis Yonex.

Pumukillo

Cita de: Feeder en 22 de Noviembre de 2011, 15:26

tu tranquilo Alex, sí te apetece jugar lo juegas. Yo de momento apunto a todo el mundo que quiera realmente venir. Sí luego hubiese problema de plazas, ordenamos según las lista. Pero en  principio te apunto a ti y al que quiera venir.
Entendiendo mis Yonex.

EmiDjokovic

Juanvi!! Cambia el nombre del hilo y ponle COPA MASTERS 2011 "forodeltenis.com" ,que este nombre engaña y el otro da más prestigio :grin:

Por cierto, yo me inscribo  :wink:

Cita de: Pumukillo en 22 de Noviembre de 2011, 15:17
todo esto se lo debo a mi tenis y a todos los buenos amigos que e hecho en este foro y no me han dejado ganar casi ningún partido....(cabrones :bash: :bash:)

Que yo si te dejé... :grin:

¿Has ganado más partidos este año? :preg:

Eso quiere decir que tenemos revancha pendiente... pediré consejos a mi hermano  :evil:

Sonia

Bueno ya se que no tenga plaza pero si hiciera falta alguien podéis contar conmigo, claro está si va Manel  :afro:

Y si no haría como este verano yo lo llevo y me paso el día cotilleando  :grin:

EmiDjokovic

Mira Juanvi! Otro partido que vas a ganar, va Soni@!! :grin:

Sonia

La última vez que jugamos Emilio fue en Abril y aún no me habían operado del codo y esa no cuenta  :bash: así que si al final puedo entrar y me toca jugar contra ti ya te puedes ir preparando feo  :grin:

Pumukillo

Sonia, en principio estas dentro.

También hay una nueva incorporación, verlo vosotros mismos.....

Emilio, nombre cambiado. :azn:
Entendiendo mis Yonex.

EmiDjokovic

Me alegro de que mis trámites como relaciones públicas ya esten dando resultados :azn:
Como salgan todos a los que estoy avisando llenamos 3 cuadros  :evil:

GOLES me ha confirmado que no podrá participar por problemas de fechas.

Juanvi! Informa en el primer post que, si al final hay más incritos que plazas, se tendra en cuenta la Carrera de Campeones para la asignación de plazas.
Habrá 14 plazas + 2 WC (otorgadas por la organización)
Esa es la única diferencia entre este torneo y los demás del foro, que no solo vale con ser el primero en apuntarse.
Pero como debido a las fechas y a los compromisos de la mayoría suelen haber muchas bajas, cualquiera puede participar. Por ejemplo PUMUKILLO que el año pasado participó  :evil:

Mítica COPA MASTERS 2010 en el Club de Tenis ALMANSA

Menudo cartel!!! Ni la Copa Masters de Londres  :pal
Ojala repitan muchos de estos cracks!! :birras: