Cambie de cordaje y...

Iniciado por kidtenis, 22 de Noviembre de 2011, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kidtenis

Buenas, tengo una aeropro drive y siempre he jugado con pro hurricane a 25kg (aunque noto que con el paso del tiempo juego mejor por lo k SUPONGO que debere meterle menos en proximas ocasiones visto que voy mejor cuando pierde algun kilillo).

Hice un pedido a kingame y me regalaron un set de KEVLAR PRO GOLD, hoy lo he probado porque rompí el pro hurricane y  y tengo la sensación de que estoy jugando con un ladrillo, me cuesta muchisimo mas liftar (juego usando bastante el liftado...) y la raqueta me despide bastante menos estando a 24,5kg.

Es normal? le cogeré el tacto con el tiempo o le meto la tijera? no estoy nada entendido en cordajes...

kidtenis

Que opinais tambien de un cambio a Black out o a algun KIRSCHBAUM (no se como son).

¿?

0sele

con todos mis respetos a kingame, ese cordaje tiene pinta de estar lejos del hurricane. Liftarás menos porque el hurricane sería de 1.30 y este es de 1.35. Se note.

Comprara precios: rolo del hurricane debe ser 120 eu y ese kingame es de 40.

De krichbaum he tenido el competition y va bien. ponlo en 1.25 o 1.30. va bien.

yo estoy jugando con el demon fire polistester y después de muchas pruebas es un cordaje que me va bien. Además es barato
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

britz

yo ahora mismo estoy jugando con un par de modelos de esa marca y me van bastante bien, lo que creo que no has tenido en cuenta es que el que has montado ahora tiene KEVLAR como núcleo central y es un material muy rígido aunque lleve algo de multi alrededor, no se si has jugado con poli, pero creo o pienso que deberías de haber bajado como mínimo un kilo a tu tensión normal.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

kidtenis

Bajé medio kilo a mi tension normal,

siempre he jugado con poli como dije anteriormente =)

Habia intentado hacer un cambio por el precio pero se ve que no ha ido bien, en cuanto al grosor, si me busco algo aun mas fino podré liftar mejor? he oido que el black out se asemejaba al pro hurricane y es bastante economico.

De todas formas, si no encuentro nada le metere la tijera a esto y pondre de nuevo el pro hurricane y ya está...

angie1975

Los cordajes de kevlar deben ser durísimos, no deben romper, pero igual te jodes el codo, cuidado
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Transmission

Cita de: kidtenis en 23 de Noviembre de 2011, 08:19
..........en cuanto al grosor, si me busco algo aun mas fino podré liftar mejor?...

Yo cambien hace poco a un grosor mayor manteniendo el mismo material de la cuerda (nylon) a 25 kilos, y la sensación es que me cuesta mas el liftado.
Algún experto que nos guie porfa?  :preg:

britz

en teoría cuanto más grosor menos muerde la bola por lo que debe de haber menos efecto (que me corrijan si me equivoco) si se busca efecto habría que bajar de galga y dependiendo del material y rigidez del cordaje encordar a 1 ó 2 kilos más o menos en función de lo normal en cada uno, yo con poliester para sentirme medio agusto bajo de 1 a 3 kilos dependiendo del que sea y las sensaciones con un mismo cordaje jugando con las galgas, jugando con las tensiones o con una mezcla de ambas cambia la raqueta un huevo y parte del otro, yo no he probado ese material pero seguro que la encuerdas a 21 o 22 cambias de sensaciones fijo.

Te mandaron más cordajes de prueba???
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

kidtenis

k va! solo este

Hoy he echado un par de horas y mejore sensaciones, pero no se no se...

Transmission

mmm...lo sospeche desde un principio!  :rolleyes:

Creo que seguire un tiempo con la gruesa para ver si me acomodo, o sino al próximo cambio voy a poner cuerda mas delgada, pues me gustan los efectos; le tengo hechado el ojo a la Tecnifibre Black Code 1.24. :wink: