Está TITO Nadal en decadencia?

Iniciado por josé luis, 23 de Noviembre de 2011, 08:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Siguiendo el mismo título para otros hilos, y viendo ayer el partidazo de Federer contra Nadal aquí os dejo el "pastel".

Es realmente entrenador de tenis el tito? Tendría el tito que desprenderse de Nadal y optar por otro papel en su equipo? Ha lledado la hora de que Nadal cambie de entrenador?

britz

posiblemente necesite nadal un aire nuevo
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Roger_Federer

En decadencia  :preg:

Estamos locos o que  :preg:

Precisamente esta en el cenit de su carrera, nunca había visto tal despliegue de excusas y cuentos  :cool:
Cuanto menos bulto más claridad

chusss

tampoco es para tanto joer,que llevaba un mes sin jugar,es mas una cuestion mental que tenistica o fisica

Vamos Rafa  :afro:

josé luis

Hablamos de Tito Nadal.

Roger, qué decías de la excusas......................

chusss

ajjaja,cierto!se me fue la pinza :grin:

berdonces

¿Porqué solo nos dedicamos a abrir hilos cuando la cosa va mal?
Alguien tuvo la idea de abrir un hilo para decir cosas como ¿Tito Nadal ha conseguido hacer un campeón.
¿Igual no se ha abierto nunca porque la respuesta es obvia?¿Quizás?

raqueton

Cita de: Roger_Federer en 23 de Noviembre de 2011, 16:27

Precisamente esta en el cenit de su carrera, nunca había visto tal despliegue de excusas y cuentos  :cool:

Y que lo digas. Plantear una excusa tras ganar un partido es el no va más de la innovación.  :alab:

Feeder

Cita de: berdonces en 23 de Noviembre de 2011, 23:51
¿Porqué solo nos dedicamos a abrir hilos cuando la cosa va mal?
Alguien tuvo la idea de abrir un hilo para decir cosas como ¿Tito Nadal ha conseguido hacer un campeón.
¿Igual no se ha abierto nunca porque la respuesta es obvia?¿Quizás?
Supongo que no lo sabrás, pero uno de los hilos más "gloriosos" del foro, el hilo de "¿Está Federer en decadencia?", con 114 páginas en su haber:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,21088.0.html

Se abrió poco después de ganar Roger su tercer Grand Slam en 2007, así que también se abren este tipo de hilos cuando las cosas van bien, porque claro, si van tan tan bien, ya solo puede decaer la cosa, jeje.

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 23 de Noviembre de 2011, 23:54
Cita de: Roger_Federer en 23 de Noviembre de 2011, 16:27

Y que lo digas. Plantear una excusa tras ganar un partido es el no va más de la innovación.  :alab:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

josé luis

Cita de: berdonces en 23 de Noviembre de 2011, 23:51
¿Igual no se ha abierto nunca porque la respuesta es obvia?

Tienes razón, la respuesta es obvia. NO, "tito cabezón" Nadal NO ha hecho un campeón.

NO ha conseguido sacarle un buen revés, NO ha conseguido que tenga un buen servicio, NO ha conseguido que aprenda a bolear, y para mí lo más importante, NO le ha enseñado ni a saber ganar ni a saber perder. Habrá llegado a ser nº 1, pero lo que se dice un CAMPEÓN, pues la verdad, NO.

Fair Play, al estilo de Federer o Ferrer, pero claro, ya sabemos que Nadal de inglés lo justito........

berdonces

Cita de: josé luis en 24 de Noviembre de 2011, 10:40
Tienes razón, la respuesta es obvia. NO, "tito cabezón" Nadal NO ha hecho un campeón.
NO ha conseguido sacarle un buen revés, NO ha conseguido que tenga un buen servicio, NO ha conseguido que aprenda a bolear, y para mí lo más importante, NO le ha enseñado ni a saber ganar ni a saber perder. Habrá llegado a ser nº 1, pero lo que se dice un CAMPEÓN, pues la verdad, NO.
Fair Play, al estilo de Federer o Ferrer, pero claro, ya sabemos que Nadal de inglés lo justito........

Pues entonces tendremos que empezar a descubrir tu concepto de CAMPEON, porque si no vale ser número 1 y estar entre los tenistas como más GS de la historia, APAGO EL ORDENADOR Y ME PONGO A ESTUDIAR FISICA CUANTICA QUE LA ENTENDERE MEJOR QUE A TI.

Cevico

No se si estará, o no, en decadencia San Tito Toni... :alab: :alab:

de lo que si estoy seguro es que es un maestro Ventriloquo..

porque no conozco a nadie al que le pongan tantas palabras en sus labios.....

sin que él haya dicho esta boca es mia.... :wink:

berdonces

Cita de: Cevico en 24 de Noviembre de 2011, 19:01
No se si estará, o no, en decadencia San Tito Toni... :alab: :alab:

de lo que si estoy seguro es que es un maestro Ventriloquo..

porque no conozco a nadie al que le pongan tantas palabras en sus labios.....

sin que él haya dicho esta boca es mia.... :wink:
:clap: :clap: :clap: :clap:

psikodelik

Pues yo creo que de los 4 que están arriba es el que mejor lo ha hecho

Con el ha empezado desde niño, lo ha llevado a profesional, a ganar todo lo que tiene, a ser número 1...

Y eso que técnicamente tiene mucho menos recursos que otros tenistas...

Tenemos un buen ejemplo en Djokovic, que cambio de entrenador y su saque se fue a tomar por saco...

O Murray, que no hace más que cambiar de entrenador para no evolucionar su juego una mierda

O incluso Federer que... que... bueno de este yo creo que no se puede decir ni que tenga entrenador, tiene a un notas por ahi que le da algún que otro consejo y cuando se aburre de el lo larga

Yo creo que Nadal debería seguir con su tío a menos que alguno de los dos esté ya muy quemado con el tema, nadie va a conocer a Rafa mejor que su tío