TVE...PATÉTICOS

Iniciado por costasanta, 11 de Junio de 2006, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

costasanta

Me quedo alucinado con lo de TVE. Han cortado la ceremonia de entrega de premios del Roland Garros donde ha ganado un español por segunda vez consecutiva y único jugador en la historia que lo ha conseguido dos veces consecutivas, para dar una ¡¡¡CORRIDA DE TOROS!!!

De verdad, que entre le mentecato del Nacho Calvo ese, que no tiene ni idea de tenis y TVE me tienen atacao de los nervios.

¡¡¡Qué vergüenza!!! y pensar que la pagamos entre todos. :lengua:

Alvarito19

Bien dicho,yo tambien m he llevado un buen palo,por q queria tener grabado el partido y la entrega y todo lo q hiciera falta.......En fin,ni asi hay forma.........
NO me vencerás.

borja

Esque es tristisimo, cuando ha dicho el Nacho Calvo: "lo dejamos para dar paso a la corrida de toros", se ha escuchado a Corretja una voz de mala hosti* aunque no le he entendido muy bien lo que ha dicho. Despues de que ha estado mas de 20 minutos de pie esperando en la pista para entrevistar un rato un poco mas largo a Rafa, van y lo cortan. A mi me parece mas importante dar la enrega de premios entera con las declaraciones de Rafa a Alex que no una misera corrida de toros que las hay a pares cada poco, y una final de RG es una vez al año, y que la gane un español menos veces y ante el numero uno todavia mucho menos asi que:
TVE, IROS A TOMAR POR EL C**O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

oroximaru

TraTaN

la verdad eske tiene tela pero ke le vamos aser...

Azak

La corrida de toros es la matanza?

berdinda

Si Azak, por desgracia si  :bye2: :bye2:
Ahora entenderas mejor lo de la fiesta nacional intocable!!  :bye2: :bye2:
Aunque si hubiera sido futbol habrían hecho lo mismo  :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Creo que ahora si entiendo hasta donde llega la cosa.... Me voy a evitar los comentarios.

Ryu

Muy triste lo de TVE, una vez más demuestran que son unos "santo"s incompetentes. Es lamentable!!!!!!  :bash:

Ryu

Nadal dijo lo siguiente :

'Buenas tardes, me gustaría felicitar a Roger, es el rival más increíble con el que me he enfrentado en mi vida. Es el mejor jugador de la historia. Nunca desde que nací vi otro tan completo.

Le felicito, no solo por lo que ha hecho en este torneo, sino en todos estos años', dijo Nadal en español en la entrega de trofeos, y cuya mala traducción al francés exigió luego una rectificación posterior.

'Quiero agradecer al público que ha llenado estas pistas. París es mi ciudad favorita, y no he sentido esto en ningún sitio. Nunca me podía imaginar estar aquí después de lo que he pasado a principios de año. Por eso agradezco a toda mi familia, a Carlos Costa, a Emilio, a Vitorio y a Benito de la ATP', comentó Nadal tras recibir el trofeo de manos del sueco Stefan Edberg, finalista en 1989.

'La temporada de tierra batida de Nadal ha sido extraordinaria y merece por supuesto ganar este torneo. Volveré el año próximo', añadió Federer después de perder su primera final en París.

Y Federer? alguién sabe que dijo en su discurso?

lendl

Una vez mas patético lo de TVE. Con 5 minutos mas que hubieran aguantado la transmisión, hubiera sido suficiente para cubrir el evento con solvencia. Por este fallo enorme, se va a la basura todo el trabajo (que había sido bastante acepteble) de retansmisión de R.Garros.

Pero de que nos vamos a extrañar, deberiamos estar mas que acostumbrados en cuanto a la incompetencia de TVE en eventos deportivos. Recordar la pobre transmisión de los últimos JJOO de invierno o sin ir mas lejos que el mundial de fútbol no se vea (y no solo los partidos de España, debería verse íntegro) en TVE es vergonzoso.

nicolasss

porq hacen eso ?..esta buena la premiacion...y mas cuando es un GS

vitasgirulaitis-2

Lamentable lo de TVE y encima ¡¡¡ni siquiera había empezado la corrida!!!; se veían imagenes de público y...nada más.

Menos mal que estaba Poyan en euroesport y allí sí se ha seguido.

Aquí deben sobrar incompetentes: 1º lo ponen en la "1" y se cargan el telediario (tampoco creo necesario eso, pues para algo está la segunda cadena).

Sobre Alex Corretcha, ni un pero. Es un gran comentarista y le está enseñando algo al "poco entendido" (por no decir "nada entendido") Nacho Calvo. Lo demostró con creces no parando de alabar un efecto a la derecha que hizo Nadal a Hewitt y que cualquier principiante es capaz de hacer. Si este llega a ver lo de Santana cuando la bola después de botar en campo contrario vuelve al suyo, se tira del puesto de comentarista...

Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

ninja

Si la verdad es que es lamentable. Por 5 minutos la han cagado pero bien. Y si el tie-break lo hubiese ganado Federer que habria pasado ? Nos habriamos quedado tambien sin el final del partido ?

mordiente

Totalmente de acuerdo.
Lo mismo que las afirmaciones  del tipo "primero Dios y después Nadal..."  al hacerle la entrevista, un poco exageradas ¿no creéis?