ptinto quiere abusar de mí.

Iniciado por Marea, 23 de Noviembre de 2011, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Así es, hace unos minutos he recibido un privado de este depravado en tono amenazante. Sinceramente, me parece increíble que este hombre tenga el valor de retarme a mí, el Gran Marea Roja, en un duelo tenístico del que sin duda saldrá muy mal parado. Los que me conocéis ya sabéis que habitualmente me dejo ganar los partidos para que todo aquel que se enfrente a mí sea feliz al menos durante unas horas. Con este tipejo la cosa será distinta. Voy a darlo todo y como diría aquel voy a ser capaz de vender hasta a mi puta madre por ganarle.

He recibido informaciones contradictorias acerca de su nivel de juego. En general todo el mundo coincide en calificarle como un jugador mediocre de técnica limitada y peor sentido del humor, pero también hay quien sostiene que es malo a secas y antipático como ninguno. En fin, en breve le daré un buen repaso y me gustaría que comentaseis vuestras opiniones sobre la mejor manera de endosarle un par de roscos. En principio tengo pensado endiñarle unos donuts de chocolate en pleno calentamiento acompañados por un litrejo de Mahou, que al parecer al mozo le gusta soplar desde por la mañana.

¡Habrase visto el tío este!
Ñ&G

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

FIEL Marea...

Yo de TI tendria kuidado kon este personaje, es mas yo lo denunciaria  :evil:  y ke la guardia civil tome las medidas oportunas...

Yo te akonsejo komo amigo ke los verdes te akompañen en todo momento hasta ke estes a salvo en tu kasa por si akaso.

Las medidas nunka son malas y mas viniendo de este vario pinto...  :embarassed:

Espero ke no me lea  :bored: no kiero problemas  :silvar:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

meligeni

Cita de: Marea en 23 de Noviembre de 2011, 23:06
En fin, en breve le daré un buen repaso y me gustaría que comentaseis vuestras opiniones sobre la mejor manera de endosarle un par de roscos. En principio tengo pensado endiñarle unos donuts de chocolate en pleno calentamiento acompañados por un litrejo de Mahou, que al parecer al mozo le gusta soplar desde por la mañana.

Tu no pierdas los donuts de vista que antes de que te des cuenta ya te ha vaciao la caja...  :grin: :grin:
En el torneo de reyes de hace un par de años había un par de roscones para degustación de los 16 foreros paricipantes... pues 15 de nosotros nos repartimos uno, y el otro adivina quién se lo apretó  :silvar:

En fin, pasadlo bien en el partidito.... Ah, y una cosa más, Iñaki: Ptinto no juega a tenis, sienta cátedra...  :alab:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

berdinda

Sólo puedo darte un consejo, relájate y disfruta.  :grin:

Queremos crónica!!

P.D. Lo de los donuts no te va a servir de nada, así que si quiere ahorrartelo eso que tienes. Para roscón de reyes, llama a máquenro. Para trenza, llama a mánquero. Para miguelitos, llama a Javitoro1. Para todo lo demás, prepara la billetera.  serlock
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Las crónicas las hacen los perdedores. Supongo que después de jugar ptinto escribirá algo.  :cool:
Ñ&G

federote

Cita de: Marea en 24 de Noviembre de 2011, 17:29
Las crónicas las hacen los perdedores. Supongo que después de jugar ptinto escribirá algo.  :cool:

Pues Pakonan hace unas crónicas cojonudas y según cuentan gana siempre  :cool:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL federote...

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:

PAKONAN... dice ke es un HONOR... ke le nombreis, pero... infiel... debes informate mejor.

1º porke el JAMAS  hace kronicas... el tan solo se dedika a LUCHAR... kontra los INFIELES... komo TU.
2º he de korregirte ya ke PAKONAN... no gana siempre, de vez en kuando KLAUDIKA... para la kausa.
3º PAKONAN... kiere luchar kontigo para ke veas in situ kien es el ke hace las kronicas del BARBARO...

FIEL Marea... ves komo PAKONAN... no iba mal enkaminado en ke tuvieras kuidado, ahora bien deskonocia ke tambien tuvieras ke tener kuidado kon los donuts etc...

ptinto

Veo que te han informado bien sobre mis puntos debiles:

Has nombrado dos palabras que me han emocionado " DONUTS Y CHOCOLATE"

Solo por la oferta que me has hecho ofreciendome uno o dos donuts te has ganado todo mi amor  :kiss: :kiss: Y si no te importa en lugar de mahou, mejor una tazón de cafe para mojar los  donuts

Pero si como te han dicho, ademas de los donuts me ofreces un roscon de Reyes bien rellenito de nata... Ademas de todo mi amor, te entregaria mi cuerpo para que pudieras hacer realidad todas tu fantasias  :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

En cuanto a la cronica, la tendrás que hacer tú como perdedor que son las normas del foro, pero yo tengo costumbre de hacer mi cronica tambien, porque si no la hiciera los foreros nunca leerian mi vision sobre el partido ya que es casi imposible ganarme.

Por cierto juegaré com raquetas de hombres y las plomaré para que la velocidad de la bola no sea demasiado alta
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

CHENKO

Cita de: federote en 24 de Noviembre de 2011, 17:55
Cita de: Marea en 24 de Noviembre de 2011, 17:29

Pues Pakonan hace unas crónicas cojonudas y según cuentan gana siempre  :cool:

:grin: :grin: :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

ptinto

Si preparas los donuts para este jueves, en lugar de ser de chocolate, que sean rellenos de Frenadol 500mg

Aunque en un par de dias me recupero lo suficiente como para tragarme los donuts sin problemas.

Mañana por la tarde 20 minutos de cinta, 20 de bicicleta eliptica, 100 abdominales y 50 pectorales, sauna, ducha y para casa a acostarse pronto
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Marea

Como ya te he comentado a mí me duele un sobaco, tus excusas no sirven y mañana a las 10:00 serás vilipendiado en la pista mientras devoras un donut.

:forte:
Ñ&G

berdinda

ptinto, no te pongas la tirita antes de jugar. Si pierdes, es que se te han olvidado las lentillas y se acabó.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL Ptinto...

Aparte de la eskusa de la tirita ke es perfecta, si jugais en tenis kuick por ejemplo... si ves ke la pista es verde y klaudikas... dices ke fue porke las pelotas no se veian bien komo son del mismo kolor jejeje y si es de kolor roja la pista dices eso de las lentillas ke el sol en el rojo afecta muxo a las pupilas y kedas komo dios jejeje.

Y di ke has hecho mas de tres sesiones ((( 20 minutos de cinta, 20 de bicicleta eliptica, 100 abdominales y 50 pectorales )))

Esta eskusa es perfecta ya ke te has sobrekargado en esceso jajaja.

Ahora INFIEL.... si ganas eres un SC... total ya ke fijate komo ibas a jugar kon todo ese sobre esfuerzo , sin lentillas no te habia puesto tiritas, vamos a lo nadal por si fallas... jejeje.

luso_22

ptinto

:preg: Pero que tiritas y excusas  :preg: :preg:

No tengo tiroides porque me la quite hace 4 años, no tengo espermas fertiles porque me hice la vasectomia sin anestesia hace un año, tengo cicatriz en el cuello que me llega desde la oreja derecha hasta debajo de la nuez, he llegado a estar encerrado en una habitacion con paredes de plomo porque llegué a ser radioactivo.

y aun así soy el jugador con mayor nivel tenistico del foro. Si hubiera nacido 15 años antes ya hubieramos visto si Federer hubiese llegado a ser n1 alguna vez en su vida

¿Y ahora pensais que por un refriadito de mierrrrda me estoy intentado poner una tirita ??'

Para que lo sepais, esta mañana he pasado por delante de una pasteleria y me he comido dos bambas de nata bien rellenitas para no tenr bajadas de azucar
Un tal Ortega y Gasset