QUE ME RECOMIENDA DE ESTAS 3 RAQUETAS

Iniciado por manurogers, 26 de Noviembre de 2011, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manurogers

BUENAS yo suelo jugar metiendome mucho en la pista con golpes fuertes de reves y drives son mi golpes favoritos y estoy dudando en elegir estas 3 raquetas wilsom 6.1 team BLX , pure drive o aeropro que me recomienda ;las raquetas que tube fue una pure kese me rompio tube buenas sensaciones con ella actualmente juego con una raqueta mediocre la wilson six one comp, con  las wilson tube buenas sensaciones tambien pero no se por cual de ellas decidirme :S

manurogers

Se me olvida tengo un juego plano y swin medio

luso_22

Si eres de jugar plano, te puede venir mejor la 6.1 team. Si las has probado, dejate guiar por tus sensaciones.

Noble Bruto

A mi me gusta mucho también esa Wilson.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

manurogers

que cordaje me recomendais pa esa wilsom

Carlosoki

La Aeropro con juego plano no te la recomiendo.

La Pure Drive casi tampoco con ese juego.

La 6.1 Team es de peso más bajo que las dos anteriores. Ojito con ello, pero para golpe plano genial. Sacan en un mes un par de 6.1 de entre 280-300 gramos con cabeza de hasta 100 que lo mismo te pueden ir mejor.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

chusss

donde oistes eso carloski? con aro de 100 :alab: si la ponen con 300 gr hasta quiza me interese por ella

Carlosoki

En el hilo oficial wilson tienes hasta los specs y las fotos.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos