YONEX RDX 500 MP- ANALISIS

Iniciado por borja, 11 de Junio de 2006, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno hoy he podido probarla mas o menos bien aunque era un entrenamiento con bolas cutres de entrenamiento pero que al menos no estaban pinchadas. la derecha de maravilla, puedo pegarle buenos palos y me da un control excelente con una salida de bola buena. Lo que mas me a gustado han sido los golpes cortados, volea, dejada y reves cortado; coge muchisimo efecto sin apenas hacer esfuerzo, ni comparacion con la PD. Lo que todavia me cuesta un poco es el reves aunque abase de horas en pista le cogere el punto. Y el saque excelente tambien, sobre todo con los cortados y liftados. En definitiva como me dijo Juanma esta raqueta favorece mucho los efectos, que maravilla de raqueta. Me encanta por dios, ahora tengo qu encontrarle la tension adecuada, la que uso tiene 25 aunque supongo que habra perdido un poco por lo que la proxima que encuerde la encordare tambien a 25, os parece una tension adecuada?
YONEX RDX 500 MP x3

nicolasss

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

Prad0

borja

YONEX RDX 500 MP x3

borja

Hoy entrenamiento asi que tocara nuevo analisis aunque hasta que no juege un partido-entrenamiento un poc serio no podre valorar al 100% la raqueta.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

que raqueton!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes que con la PD no me entraba una deecha cruzada ni pa atras ahora me entran que es un delicia, puedo soltar el brazo sin miedo a fallar  :panuelo: los golpes de mucho efecto, sobre todo el reves cortado es una maravilla porque al picar la bola sale disparada y con un ocntrol que alucinas. Bueno el miercoles encordare una con mi centrix a 25kg a ver que tal y si dios quiere la siguiente con el competition  :Baboso:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

venga, ya solo te falta el c'mon a lo Lleyton

ahora en serio, me alegro que te vayan bien. Has dao un cambio a mejor sin duda alguna

cyrano

:Baboso::Baboso::Baboso::Baboso::Baboso:
que envidia!!! yo sere capaz de moverla???
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

Si tienes swing amplio no deberías tener problema.

Azak

Cita de: nicolasss en 12 de Junio de 2006, 05:28
q pro usa esa ??

Que yo sepa, juancito Monaco y (antes) Nalbalndian y Hewitt. Pero casi con seguridad estos dos ultimos usaban tamaños distintos de aro (Mid y MP) no se bien cual usaba cual.

borja

Hewitt la de 90 y David la de 98
YONEX RDX 500 MP x3

betiYonex

Aquí, mirando como cuidais a mis niñas.
Me alegro por ellas, están en buenas manos.
Nalbandian usaba la de 98 pero en extra larga. Se las hacían más largas, pero nunca han salido a la venta.
Esas aceleraciones de revés solo las puede hacer el "colorado". Y con una raqueta más larga mejor.
Ahora la RDS001 MP de 98 también las usa en XL. Solo para él.

Un Abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Roger_Federer

Incluso a primera vista yo diria que también se las hacen a medida en cuanto al tamiz. Me parece más grande de 98 y no me extrañaria que fuese así ya que venia de una raqueta de 100 de aro